Kinteto Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Alguien puede colgar fotos de como quedaría la parrilla delantera con esta opción?? es que por mas que la estoy buscando no encuentro nada...... Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) En que color lo buscas¿? el coche me refiero xD Editado 19 de Mayo del 2008 por Santi_MaD Responder
dantx Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/...ne_edition1.jpg asi es... Responder
kanakenfeindi Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Alguien puede colgar fotos de como quedaría la parrilla delantera con esta opción?? es que por mas que la estoy buscando no encuentro nada...... Así es el mio...espero q salga la imagen...m lo dan mañana... Responder
Air Crusan Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 definitivamente a los que tenéis el coche blanco os sientan mucho mejor los cromados en negro! Responder
Kinteto Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 El mío sería en negro, así que por lo que veo le quedaría la parrilla mejor sin este extra porque parecería el coche de batman cuanto menos Gracias a todos por las rápidas respuestas :drool: Responder
DCC-rS6 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Alguien puede colgar fotos de como quedaría la parrilla delantera con esta opción?? es que por mas que la estoy buscando no encuentro nada...... Así es el mio...espero q salga la imagen...m lo dan mañana... Impresionante.. muy guapo! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.