simm Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hola compañeros esto es una encuenta personal hay mas colores y kizas alguien no le guste ninguno de los dos pero de esos dos cual preferis?? me gustan los dos colores y al ser tan diferentes nose cual elegir, por un lado el rojo me gusta pq la linea del coche resalta mas es como mas deportivo, pero la contra es q el rojo con el sol siempre pierde color al cabo de los años, y por otro lado el gris lava asi oscuro se ve mas elegante pero no resalta tanto la linea, vamos que lo tengo todo decidido menos el color, ¿alguna ayudita? gracias. Responder
kaiser112 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ya hay por ahi una encuesta sobre colores, seguro que te puede ayudar, lo del rojo pienso como tú y este caso me decanto por el gris lava, pero mi preferido y es el mío: gris plata hielo. impresionante. Responder
jagoca7 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 aunque el rojo es chulisimo, yo me decanto tambien por el gris lava. Asi lo he pedido yo. Simplemente es mucho mas elegante. Responder
jagoca7 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Si todavia no lo tienes claro, pasate por el post de tonimix,el de megarreportaje fotografico,es un gris lava full equip. Responder
Paco35 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Gris lava, en la encuesta es uno de los más votados, yo lo he pedido, y visto en la calle queda precioso y elegante. Ya me queda poco para tenerlo, colgaré fotos. (Pero, para gustos..........) Saludos. Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo mi avant lo pedí rojo misano , tenía la duda entre este y el gris lava. Si es el rojo brillante, me quedo con el gris lava, aunque solo sea por ser metalizada. Un saludo. Responder
Dakota123 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo lo he pedido gris lava, casi todos hemos dicho gris lava, pero luego la encuesta esta igualada Responder
simm Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo lo he pedido gris lava, casi todos hemos dicho gris lava, pero luego la encuesta esta igualada cierto esta casi igualada, si es q son dos colores qle kedan muy bien , lo que habria que decir que color no le queda bien a este coche jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.