ivan birioukov Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Bueno pos eso que me he encargado unos elevalunas de ebay y al llegarme resulta que son para las puertas delanteras y solo me di cuenta por que tenia tres botones y no cuatro como tenia que ser. Pos lo que hise yo es empalmar otro boton mas qye me compre en una tienda de repuestos de coche y ya esta tengo unos elevalunas traseros . La parte electrica ya esta solucionada ahora me falta la parte mecanica de instalarlos en las puertas este fin de semana me pondre a ello de momento os pongo fotos de lo que he echo. PD: me han venido antes los elevalunas que el repozabrazos y eso que el repozabrazos lo encargue antes y es el mismo tio por que puede ser?? Y tb ayer gane una puja de luces xenon pal coche.(esperaremos que venga todo) Editado 19 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 aqui esta el botoncito que hice yo que es el que tiene los termoretractiles azules y tb el monton de tornillos que hay que quien sabra donde se ponen que las instrucciones son en ingles y en aleman no hay ni en español ni en ruso Pero al final to saldra bien espero Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Joer, el rey de los bricos vas a ser al final! Yo tengo el mando que compre en ebay tambien, muerto de asco. No se donde c*** se monta jajaja, solo estan en Aleman las instrucciones! Responder
SerVus Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Tengo elevalunas traseros y la verdad es que no los doy ninguna importancia,si no los tubiese seguro que los querria,en fin soy ASI Por cierto Ivan cuando el golpe dudabas de comprar los faros y ahora vas lanzado Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Lo del golpe ya esta casi solucionado jej ya tengo la aleta solo falta pintarla je Lo injusto es que custa mas pintarla que la propia aleta Y cuando ahorre un poco mas, quiero unos pilotos traseros led Editado 20 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
dha Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Lo del golpe ya esta casi solucionado jej ya tengo la aleta solo falta pintarla je Lo injusto es que custa mas pintarla que la propia aleta Y cuando ahorre un poco mas, quiero unos pilotos traseros led jijiji alguien esta envidiosillo por mis faritos traseros de led??? jijijiji <_< Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Lo del golpe ya esta casi solucionado jej ya tengo la aleta solo falta pintarla je Lo injusto es que custa mas pintarla que la propia aleta Y cuando ahorre un poco mas, quiero unos pilotos traseros led jijiji alguien esta envidiosillo por mis faritos traseros de led??? jijijiji <_< jajaja Responder
kiko1.8T Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 la verdad....esos faros no los abias visto yo nunca......madre miaaaaaaa yo kiero nos si si si si !!!!!!!!!! jajaja si no es mucho pedir cuanto cuestan??? oye ivan!!!! ayer me llego la factura del reposabrazos a mi tambe!!! en teoria lo mandaba oy de alemania..asi k supongo yo...k asta la semana k viene...na de na..me caguennnn!!!!!!! aora ando detras de unos faros delanteros en fondo cromado o blanco...si alguien sabe de alguno...k me lo digaaaa!!! Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hoy puse el elvalunas a una de las puertas lo probe y funsiona.Aui os dejo las fotos del proceso: Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 la manilla por detras Responder
duke80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 jod** ivan!!! me estoy quedando loco con tus bricos!!! impresionante!!! cuando he leido el principio pensaba que solament le ibas a cambiar los botones...osea que tenias manivela detras o que??? :drool: Responder
ivan birioukov Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 jod** ivan!!! me estoy quedando loco con tus bricos!!! impresionante!!! cuando he leido el principio pensaba que solament le ibas a cambiar los botones...osea que tenias manivela detras o que??? si, tengo las manivelas.No se por que mi coche los tiene tampoco es muy antoguo.es del 98 Responder
dha Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 si no recuerdo mal creo que era un extra el pillar los elevalunas trasero, porque mi padre no lo kiso poner en su dia y ando con las manivelas tambien y es de los ultimitos antes del restyling Responder
LUIGHI Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Impresionante yo tambien estaria interesado en ponerlos ,tengo el mismo coche del mismo año y me parece por las fotos que hasta el mismo color, me podrias poner como has echo las conecsiones del 4 interruptor y la instalacion hasta la puerta del conductor.Porcierto que tal van esos motores hacen mucho ruido o como los originales.Gracias Responder
ivan birioukov Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Impresionante yo tambien estaria interesado en ponerlos ,tengo el mismo coche del mismo año y me parece por las fotos que hasta el mismo color, me podrias poner como has echo las conecsiones del 4 interruptor y la instalacion hasta la puerta del conductor.Porcierto que tal van esos motores hacen mucho ruido o como los originales.Gracias La verdad es que van un poco mas lentos que los de serie pero es mejor ke darle a la manivela y la conexion del 4º boton lo hise fijandome en el conmutado que ya hay, simplemente tienes que hacer lo mismo con el segundo boton sacarle los mismos cables fijandote en el que ya esta hecho de todas formas si lo vas a haser te lo explico mejor. Todavia no he pasado los cables hasta la puerta del conductor solamente he terminado cn una de la puertas traseras nop he tenido tiempo para mas! Editado 22 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.