Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados foreros, hace ya meses que os leo y no veaís lo mucho que estoy aprendiendo de todas vuestras experiencias. Os cuento, mi mujer y yo deseamos cambiar nuestro ford focus 1.8 tdci sport de 2005 por un nuevo coche a finales de este año o a principios del 2009. Con un poquito de suerte, quizás nos podamos permitir subir el escalón que nos llevaría a decidir entre los tres magníficos vehículos que os indico en el título de la discusión, los cuales creo que marcan el devenir de medio más lujoso (entre 33.000 - 45.000 € según los extras) del mercado. Así mismo, en todos ellos valoramos la posibilidad de que el navegador, xenón y bluetooh sean extras fijos. En función a ello, abogo a vuestra experiencia para que nos podáis aconsejar mucho más allá de las interesadas opiniones de cada comercial, folleto y web de cada vehículo.

Un abrazo y muchas gracias

PD: enhorabuena por vuestros coches.

Publicado

Bueno empiezo yo:estuve mirando esos mismos modelos,identicas versiones, y ahora estoy esperando que me den de una puñetera vez mi a4 2.0 TDI Multitronic.Porque: vete a saber, siempre he querido tener un audi,el mercedes me parece de gente muy vip, el bmw muy soso y pronto cambia.El mercedes me sono a plastico los exteriores (espejos, calandra central delantera, etc). El bmw me gustaba pero era mas pequeño y cambia muy pronto.Soy de los que prefiero gastarme un poco mas en algo nuevo que comprar algo mas viejo y barato. Ahora vendran los tecnicos y te diran que motor es mejor etc, particularmente pienso que ninguno te dara problemas. Otra cosa es la traccion, tambien hay por ahi gente a favor o en contra de los tracciones traseras, a mi no me enfluyo.Pienso que lo compre sopesando todos estos motivos y con un empujon del corazon :(

Publicado

yo me decante por el audi por lo siguiente:

Bmw y Mercedes son muy sosos por dentro

Por fuera Mercedes muy bonito, pero el Bmw es bonito pero parece que esta comprimido y va a explotar.

El audi precioso por fuera y por dentro increible.

De motores no hablo porque no entiendo mucho, eso si, el Bmw sale siempre mejor en todas las revistas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.