Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si es por lo de las luces antinieblas al girar y las americanas , yo puedo hacerlo , tengo un pie en toledo y otro en madrid , en cosa de 3min se hace, miguels3 en la qdd del kinepolis el otro dia se las llevo funcionando, asi que si quereis decirme algo, tengo el cable y ordenador.

Doy fe de que me los lleve funcionando y me mola bastante gracias Pii tio desde entonoces cuando entro en el garaje no es lo mismo :thumbsup:

me acuerdo perfectamente de lo que me dijiste fue bit 32 el 2 y el 3

jejeje saludos a todos ¡¡¡ :clap:

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pués si que ha tenido tiron el POST,jejejeje al principio pedia ayuda para ver si alguien me podia activar las luces americanas y las traseras, y ahora parece que esto va tomando más forma cn lo de los warning y las antinieblas al girar.

Publicado
Si es por lo de las luces antinieblas al girar y las americanas , yo puedo hacerlo , tengo un pie en toledo y otro en madrid , en cosa de 3min se hace, miguels3 en la qdd del kinepolis el otro dia se las llevo funcionando, asi que si quereis decirme algo, tengo el cable y ordenador.

Doy fe de que me los lleve funcionando y me mola bastante gracias Pii tio desde entonoces cuando entro en el garaje no es lo mismo :lol2:

jejeje saludos a todos ¡¡¡ :lol2:

Ehy que pasa¡¡¡¡¡ que todavia no se te ha olvidado, vaya memoria la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Publicado
Pues yo a ver si investigo y saco el pitido para cuando se cierre el coche. Ya las luces me las activó Nephilim :thumbsup:

Proponed un día y si me puedo me paso.

Un saludo.

JBS mira haber si te vale esto para lo de la alarma:

en el modulo 46:

Pitido de Cierre

Byte 11, marcar bits 1 y 3

Pitido Apertura

Byte 10, marcar bits 1 y 3

Ya me contaras a ver que sacas con tu vag, tenias el cable?

Hola Pii:

No tenía el cable, lo llevastéis Nephilim y tú. Si al final hacéis esta mini-quedada, me apunto y lo vemos.

Muchas Gracias.

Publicado

Doy fe de que me los lleve funcionando y me mola bastante gracias Pii tio desde entonoces cuando entro en el garaje no es lo mismo :lol2:

jejeje saludos a todos ¡¡¡ :p

Ehy que pasa¡¡¡¡¡ que todavia no se te ha olvidado, vaya memoria la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

ya ves tio era la primera vez que veia enchufar el coche al VAG-COM y la verdad me sorprendio¡¡ :lol2:

Publicado

pii me podrias decir el byte i bits para canviar el sonido de la alarma?

es para que me lo hagan en el conce antes de llevarme el coche cuando este.

gracias

Publicado
pii me podrias decir el byte i bits para canviar el sonido de la alarma?

es para que me lo hagan en el conce antes de llevarme el coche cuando este.

gracias

No tengo ni idea de que se pueda cambiar el sonido de la alarma , lo que si se , es que se puede aumentar .

Publicado

aver he encontrado esto;

Canviar sonido alarma

Modulo Central conv. (46)

Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay

Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous)

Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW))

Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas

La alarma de los ultimos modelos del 2007 vienen capadas por tema contaminacion acustica, para poner la alarma en modo high tan sencillo como;

Bity 16 desmarcar bit 5 si esta marcado, luego transfer coding, salir ventana i DO IT

si alguien puede confirmarlo.

gracias

Publicado

parece mentira, hay una minikedada cerca y yo sin aparecer por aki.....esta vez mejor en Lugo, que es una ciudad amurallada muy hermosa y se come de miedo........ya sabeis para comer Lugo......veniros pa tierras galaicas y hacemos la superminikdd con necoras y marisquito.......no me hagais hacerme otros 1000 kms.......que entre el hotel, las compras y cenar......casi fundo el plástico.....de la tarjeta.....un saludo.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.