Pingu D-Lux Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 QUEREMOS PIJOTADAS!!!QUEREMOS PIJOTADAS!!como nos gusta que nos cacharreen con el vag el coxe...vengo del foro de ibiza que era mi anterior coche y me encantaba que me cacharearan...pero siempre sabiendo lo que se hace....jeje Responder
dantx Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 No pienso dejar que este post se pierda!!! y menos cuando me la semana que viene lo mas probable es que tnga mi coche y me encanta lo de los antinieblas y lo de todas las luces encendidas.... Responder
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo ya dije que a partir del 14 de junio puedo quedar, solo pido lo de siempre, alguien con portatil que yo no tengo. Responder
dantx Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo tengo portatil...que hay que instalar en el??? eso si, cable no tengo.... Responder
Shocki Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Estoy como tu, tengo el portatil, las ganas, pero el cable na de na. Y mucho menos el programita, que supongo que sera de la mula. Responder
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo tengo el cable y el programa, lo que no tengo es portatil. El programa no está en la mula, te viene con el cable. Responder
dantx Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo tengo el cable y el programa, lo que no tengo es portatil. El programa no está en la mula, te viene con el cable. PUES YA ESTA!!! ahora solo nos falta concretar un dia, una hora, un lugar...y unos pelotazos!! (o cervezas...para gustos los colores) Yo llevo el portatil, por cierto el cable que entrada utilizada para el ordenador? Responder
dantx Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Entonces no hay ningun problema.... Responder
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 dia, cualquier sabado a partir del 14 de junio; hora, me da igual pero prefiero por la mañana, lugar, cualquier centro comercial de madrid con suficiente aparcamiento (si es de la zona sur mejor, que vengo por la A5 desde un pueblo de toledo) Responder
JBS Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo si al final quedáis y puedo, me paso y a así activamos también el pitido de la alarma, que ya han puesto en este post cómo activarla. Saludos. Nephilim, pon día y hora, ya que eres el "jefe" :ranting2: Responder
Shocki Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si hace falta mi portatil, yo lo llevo no hay problema. Que caractiristicas tiene que tener, algun sistema operativo especial, o tipo de puerto?? Responder
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 un portatil con windows xp, puerto usb y lector de cd es lo que se necesita. Yo mis apaños los hago en mi garaje con mi sobremesa, pero claro es mucho mas incomodo. para la fecha pues aun no se, id proponiendo fechas y cuando haya 4 o 5 de acuerdo pues lo miro a ver si puedo ese dia. Responder
Snowcop Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 un portatil con windows xp, puerto usb y lector de cd es lo que se necesita. Yo mis apaños los hago en mi garaje con mi sobremesa, pero claro es mucho mas incomodo. para la fecha pues aun no se, id proponiendo fechas y cuando haya 4 o 5 de acuerdo pues lo miro a ver si puedo ese dia. BUenas a todos!!! A ve si vamos concretado esta miniKDD madrileña. Qué os parece el fin de semana que viene? Curro el sabad por la tarde, asi que en cualquier otro momento podría acercarme. Llev portatil si hace falta. SALUDS Responder
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 A ver si puedo subir yo tb..q me perdí la anterior quedada en kinépolis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.