dantx Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Pues yo el fin de semana que viene no se si tendre el coche todavia... pero para la siguiente lo tengo segurooooooooooo.... Responder
giserman Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 holoaa xfabor decir donde y si no os importa me apunto no tengo portatil ni bakcon pero si cerbezasssssss pipaassssssss cacaguetessssssss lo k sea jejejejeje a y un audi jejeejejeje Responder
giserman Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 a my presentacion ksoy nuevo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152778 Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 dia, cualquier sabado a partir del 14 de junio; hora, me da igual pero prefiero por la mañana, lugar, cualquier centro comercial de madrid con suficiente aparcamiento (si es de la zona sur mejor, que vengo por la A5 desde un pueblo de toledo) Ya que eres tú el que va a hacer el apañico deberíamos concretar un sitio que te venga a tí lo mejro posible. Yo creo que o el Kinepolis, Opción o Xanadú podría estar bien...) las fechas cuando querais mientras que sea un sabado o domingo... Saludos!!! P.D: yo no estoy muy puesto en temas de Vag com y luces americanas y tal, ya me lo explicaréis alli <_< Responder
dantx Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hombre, yo por mi si es en el Xanadu me viene muy bien , no porque me pille cerca sino porque asi hago snow un ratito...jajajaja aprovecho y mato dos pajaros de un tiro... Responder
maurice Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) ey! me puedo unir a vosotros?? yo soy de la zona norte de madrid xro me muevo, solo una cosa me podriais ajustar la sensibilidad del limpia automatico? xq no me va, lo pongo en automatico y se mueve cada 6-8 segundos llueva o no, sin emabrgo las luces van fenomenal. gracias!! Editado 1 de Junio del 2008 por maurice Responder
Snowcop Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Que raro eso del limpia, desdeluego no parece normal. A mi me funciona sin ningun priblema. Responder
Nandete_a3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Y digo yo si os acercais por Lugo guay :drool: Aver si hay alguno por lugo con VAG jeje Que cosa mas rara lo de los limpias :S, ves al concesionario si tienes garantia y k lo miren :clap1: Saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 que se le podria activar a un a3 8p 3 puertaS? xk veo que los sportback muchas cositaS:P Responder
Nephilim Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 que se le podria activar a un a3 8p 3 puertaS? xk veo que los sportback muchas cositaS:P al 3 puertas se le pueden activar las luces americanas. Responder
Nephilim Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 up, que había un forero por ahi que quería localizarnos para algo de su opensky Responder
dantx Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A ver si vamos concretando ya alguna fecha en concreto y que se apunten los que puedan no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.