jocri Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) el otro dia al subir el cristal de mi puerta, llega hasta arriba y de repende retrocede unos 20 cms, repito la operación y de nuevo vuelve a bajar, me bajo del coche lo intento con el mando a distancia y lo mismo, vuelvo a subirme, le pongo el contacto y ahora si se queda arriba. a alguien le ha pasado?- espero que sea algo anecdotico, si alguien puede ayudarme se lo agradezco. gracias. saludos. Editado 19 de Mayo del 2008 por jocri Responder
kyfran Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Prueba a subir todos los cristales, incluido el que te falla, con el mando a distancia: a mí me sucedió, lo subí con esa operación, y no me ha vuelto a fallar. Suerte Responder
jocri Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) gracias kyfran la proxima vez que me pasi así lo haré. por cierto, menudo pepino que tienes, viendo tu firma se me ponen los dientes largos. Enhorabuena saludos Editado 19 de Mayo del 2008 por jocri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.