Jump to content

CAMBIAR MI TT 2000 TFSI,POR A5 2000 TDI,QUE OPINAIS..


SPETNAZ

Publicaciones recomendadas

que tal buenas noches,bueno voy a reanimar este post que puse,que me interesan mucho vuestras opiniones las cuales agradezco y respeto,que conste que con mi TT estoy cada dia mas contento,quizas soy un poco capricho,por eso me saque la opcion futuro jeje,y el A5 la verdad que me llena bastante,despues de leer vuestras respuestas,"pa que veais que las tengo en cuenta jeje"la verdad que el 2000 fsi en A5 no estaria mal,aunque como dice el amigo iptac el 2000 TDI en A5 es muy buena opcion,y respeto los de gasolina,los que estais encontra del gasoil eta,pero si me permitiis el inciso,que hay del silbido del turbo y la fuerza del diesel?ya no voy a entrar en consumos ni kilometros,y os habla uno que disfruto de mi TT,que muchas veces prefiero escuchar el motor a la radio...ademas el que se compra un coche de este estilo no puede mirar en ahorro,pero si en nuevas motorizaciones en este caso diesel muy avanzadas,y con nuevos extras y aparencia..bueno saludos y gracias de nuevo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habras visto que hay diferencia entre preguntarlo en un foro y en otro!!los dos son grandes coches,de eso no hay duda pero si tienes la opcion futuro,aprovechala aunque estoy seguro de que no sera barato cambiar de coche con tanta facilidad.de todas formas me quedo flipado con la gente,el 80% de los coches en España son diesel,no entiendo porque se extrañan de que haya gente lo elijamos.yo no soy anti-gasolina,(cosa que muchos sois anti-diesel,os ha hecho algo este combustible??)simplemente por mis circunstancias me decanto por uno antes que por otro.

Hola,

 

Desde luego cada uno hace lo que le venga en gana.

Quiero decir, que a mi me gusta el motor de gasolina pero respeto a los que prefieren diesel.

 

Y dicho esto, doy mi opinión:

 

Me hice las pruebas de alergia y resulta que soy alergico a las gramíneas. Sí. De repente. Sin previo aviso. De un año para otro.

¿Y qué tiene que ver con el diesel o gasolina?

 

Investigando un poco, he podido constatar que la mayor parte de las alergias son provocadas en gente que vive en las ciudades donde existe una mayor contaminación, y que el mayor índice de alergias llega casualmente junto a la llegada masiva del DIESEL al mercado. ¿Coincidencia? Quizá...

 

Ahora bien, si bien es cierto que con el combustible diesel se hacen algunos kilómetro más, éste contamina muchísimo más que la gasolina.

Ni más ni menos que hasta 4 VECES MAS.

Así es. Es información oficial y no me la invento.

Pues las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de un motor gasolina son más elevadas pero el diésel, expulsa además de CO2, azufre y otros derivados del nitrógeno que son a su vez altamente contaminantes y cancerígenos.

 

Entonces, ¿por qué nos han vendido durante estos últimos años que si diesel y más diesel?

Pues porque nos engañan como a borregos.

 

Las "armas" fuertes que se utilizaron en su momento para la presentación del combustible diesel fueron, más kilómetros y menos CO2.

 

Lo primero, se ha discutido ampliamente sobre si vale la pena o no la compra de un diesel.

 

Pero en lo de "menos CO2"... ¡No es más que una trampa!

Nos han hecho darle importancia exclusivamente a las emisiones CO2 debido al politizado cambio climático y la responsabilidad directa de este gas con el famoso efecto invernadero.

 

Pero, ¿y qué pasa con el resto de contaminantes que los coches diesel expulsan a la atmósfera y que son tremendamente nocivos para el ser humano?

No se le da importancia.

 

Y yo, uno más de a pie como muchos de vosotros, me toca medicarme contra esa alergia que de repente me ha surgido de un dia para otro mientras pensaba "vaya put*da".

 

He estado reflexionando e informándome en internet un rato esta noche sobre el porqué y he llegado a la conclusión de que, el combustible diesel ha sido y seguirá siendo una maniobra perfecta de creación de enfermedades pulmonares y respiratorias crónicas en favor de la indústria farmacéutica.

Por eso creo que el motor diesel es uno de los principales venenos de nuestro mundo y es que las emisiones de éstos no solo provocan sintomatología crónica respiratoria, sino que se asocia al polen, haciendo de él una nueva partícula capaz de derrivar nuestro sistema inmune.

 

Cuantos de vosotros habeis hecho el tipico "BUAGHH" cada vez que acelera y sale ese humo negro cuando caminais por la acera?

¡Y es que el humo que sale del tubo de escape de los diesel es irrespirable!

Por el contrario, la gasolina -y no digo que sea buena- hasta me gusta su olor.

 

En fin, MUCHA SALUTT COMPAÑEROS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas noches,bueno voy a reanimar este post que puse,que me interesan mucho vuestras opiniones las cuales agradezco y respeto,que conste que con mi TT estoy cada dia mas contento,quizas soy un poco capricho,por eso me saque la opcion futuro jeje,y el A5 la verdad que me llena bastante,despues de leer vuestras respuestas,"pa que veais que las tengo en cuenta jeje"la verdad que el 2000 fsi en A5 no estaria mal,aunque como dice el amigo iptac el 2000 TDI en A5 es muy buena opcion,y respeto los de gasolina,los que estais encontra del gasoil eta,pero si me permitiis el inciso,que hay del silbido del turbo y la fuerza del diesel?ya no voy a entrar en consumos ni kilometros,y os habla uno que disfruto de mi TT,que muchas veces prefiero escuchar el motor a la radio...ademas el que se compra un coche de este estilo no puede mirar en ahorro,pero si en nuevas motorizaciones en este caso diesel muy avanzadas,y con nuevos extras y aparencia..bueno saludos y gracias de nuevo......

Como va tu gran dilema???la verdad que no es nada facil.respecto al post,hombre...esta claro que al final es el presupuesto lo que prevalece sobre el resto de las cosas.yo te digo que el 2.0 tdi es una buena alternativa en relacion calidad-precio pero te animo como el que mas a que si puedes coger el 2.0tfsi con los mismos extras,sin duda lo hagas.En mi caso no me compensa dejarme 6000€ mas porque considero que ya es mas que suficiente el 2.0 tdi.en lo que si discrepo con mis "compis" de foro es en que el tema del humo lo exageran mucho...por la calle se ven casi todo coches diesel y en coches modernos no veo ese famoso humo,por lo menos no como para que me moleste...y de motor para mi 170 c.v. diesel es suficiente(que me encantaria tener un 400 c.v)pero de momento no me compensa gastarme mas dinero.un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.