Jump to content

RESTAURACION DE A6 B4


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!! bueno me he puesto manos a la obra con mi audi...por que me gusta..es un buen coche y una buena makina..

lo primero que debo deciros es que solo lo tengo hace mes y medio...y que el antiguo propietario era un gran ........de lo que sigue...

dejando el coche ....asqueroso por todos los lados......

 

PRIMERAMENTE he cambiado todos los conmutadores de las puertas.....asi como los embellecedores...(120 EUROS TODOS)

SEGUNDO..he cambiado el FIS EN MENICAR limpiando el cuado....comprobando las agujas y cambiando el cristal.(210 EUROS)

Tercera he cambiado el salpicadero central del freno de mano..QUE ESTABA QUE DABA PENA....(110 EUROS)INSTALACION A PARTE.

 

HE CAMBIADO LA BANDEJA del porton trasera.....en la tienda audi de recambios:63 euros mas iva.

 

lo unico que ya me queda es cambiar el techo..(por que se cae por los años)

y comprar asientos nuevos o bien retapizarlos......

 

Y ya por ultimo.....arreglar el salpicadero...por que se despega......(fallo comun de los audis).

 

hare fotos cuando lo tenga impoluto........

 

Si tubieseis que cambiar o arreglar partes del motor por donde os liariais?¿

 

sed sinceros y ayudadme ....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ruben.

 

Lo suyo es que especifiques qué coche tienes y qué motor lleva. Lo ideal es que edites tu perfil y pongas una descripción de tu coche en la firma.

 

Seguro que has leído ya el post que te pongo mas abajo, pero por si no lo has hecho, el maestro 18Turbo :ywn: pone en el s..to mensaje del post una fantástica lista de las cosas que cambió el en su coche al comprarlo .

 

Pincha aquí

 

Dándole ese repaso al motor, te puedes quedar tranquilo de que se te queda perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.