GERA4 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 donde compraste???? precio???? Responder
yurkero Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 perdona GERA por este desvío repentino de post pero las llantas de guille me han flipado bastante.......guille, ni que sea por privi...esas no son las llantas de A3 en 19"?? replica? original? preciosas!!! enhorabuena! Responder
GERA4 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 NO HAY PROBLEMA,CUANTA MAS INFO MEJOR PARA TODOS!!!!!!! :crying_anim: Responder
mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 donde compraste????precio???? ebay alemania,creo que total sobre 150 euros+- perdona GERA por este desvío repentino de post pero las llantas de guille me han flipado bastante.......guille, ni que sea por privi...esas no son las llantas de A3 en 19"?? replica? original? preciosas!!! enhorabuena! replicas bbs italianas,me las trajeron hace unos meses a posta,ya que no las tenia ningun distribuidor,y no sabian fecha de entrada. Responder
mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 yurkero,esto igual te interesa:llantas Responder
200CV Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 perdona GERA por este desvío repentino de post pero las llantas de guille me han flipado bastante.......guille, ni que sea por privi...esas no son las llantas de A3 en 19"?? replica? original? preciosas!!! enhorabuena! Yo tengo unas igual a estas y las compre aqui: http://acusticar.com/b2c/index.php?page=pp...df=508&md=1 Responder
mucho guille Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 ya,lo que pasa que yo las mias ya las tenia,y esta gente no sabia ni cuando las recibian.y desde quew las vi en catalogo,hasta que las consegui paso casi un añito.y trabajo de esto. Responder
yurkero Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 buff "pa qué" me habéis dejado el enlace!!! que poquito cuesta liarme... jeje...son preciosas, en 18 medida óptima bajo mi punto de vista... en 19" tendría que llevar roscada como supongo llevarás tu guille, y hasta ahi ya no quiero meterme.. un saludo GERA mil disculpas que vaya desviada de post que me he marcado...abriré uno preguntando mis dudillas saludos! Responder
david1981 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 buff "pa qué" me habéis dejado el enlace!!! que poquito cuesta liarme... jeje...son preciosas, en 18 medida óptima bajo mi punto de vista... en 19" tendría que llevar roscada como supongo llevarás tu guille, y hasta ahi ya no quiero meterme.. un saludo GERA mil disculpas que vaya desviada de post que me he marcado...abriré uno preguntando mis dudillas saludos! yurkero creo que muchoguille lleva muelles, no roscao. pero haber si te lo confirma el saludos Responder
mucho guille Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 buff "pa qué" me habéis dejado el enlace!!! que poquito cuesta liarme... jeje...son preciosas, en 18 medida óptima bajo mi punto de vista... en 19" tendría que llevar roscada como supongo llevarás tu guille, y hasta ahi ya no quiero meterme.. un saludo GERA mil disculpas que vaya desviada de post que me he marcado...abriré uno preguntando mis dudillas saludos! yurkero creo que muchoguille lleva muelles, no roscao. pero haber si te lo confirma el saludos muelles -3,5cm y suspension deportiva original,y 225.35.19, y que conste que tengo una niña de 3 años que no se queja,ni la mujer... Responder
malote Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 mucho guille. DIME POR FAVOR DONDE HAS COMPRADO ESAS LLANTAS, ESTOY LOCO BUSCANDOLAS . QUE MEDIDA SON MUCHAS GRACIAS Responder
SERGIORV Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 los mios tambien son replicas S4,pero no se parecen,los ios los compare con los de un S4 y eran iguales.mira: te va a costar limpiar esas llantas con tanto radio. son igualitas que las mias . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.