Hellsin Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo tambien podria estar interesado en el difusor sline, pero tambien me interesa saber lo de la arruga. No hay nadie que haya montado dicho difusor sobre el paragolpes normal?? Saludos Responder
nacheteherr Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 jod**, ahora claríiiiisimo Responder
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 jod**, ahora claríiiiisimo pero ten en cuenta la aclaración de que la pieza azul y la blanca son en realidad una sola Responder
nacheteherr Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 jod**, ahora claríiiiisimo pero ten en cuenta la aclaración de que la pieza azul y la blanca son en realidad una sola Sí, es que yo he visto esa pieza sin pintar y de veras que, si no lo es, parece una unica pieza... Pero eso no cambia mucho la aclaracion: - De Ambition a Sline: solo se cambia la pieza de abajo - De Ambition a s3: las dos piezas, amarilla y azul+blanca - De sline a s3: azul+blanca (que es una sola) Responder
rubben1985 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 gran explicacion Responder
GringoSB Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 jod**, ahora claríiiiisimo pero ten en cuenta la aclaración de que la pieza azul y la blanca son en realidad una sola Sí, es que yo he visto esa pieza sin pintar y de veras que, si no lo es, parece una unica pieza... Pero eso no cambia mucho la aclaracion: - De Ambition a Sline: solo se cambia la pieza de abajo - De Ambition a s3: las dos piezas, amarilla y azul+blanca - De sline a s3: azul+blanca (que es una sola) No es asi, vaoms a ver; De ambition a s-line: cambia parachoques entero, es decir, pieza amarilla unos 200 y pico euros(parachoques, parte grande) + pieza azul unos 100 euros (parte de abajo) De s-line a S3: Cambia SOLO la parte de abajo, la azul esa que cuesta sobre los 100 euros mas o menos De ambition a S3: cambia todo, parachoques unos 200 y pico euros(parte amarilla) + difusor unos 100 euros(parte azul) Responder
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No es asi, vaoms a ver; De ambition a s-line: cambia parachoques entero, es decir, pieza amarilla unos 200 y pico euros(parachoques, parte grande) + pieza azul unos 100 euros (parte de abajo) De s-line a S3: Cambia SOLO la parte de abajo, la azul esa que cuesta sobre los 100 euros mas o menos De ambition a S3: cambia todo, parachoques unos 200 y pico euros(parte amarilla) + difusor unos 100 euros(parte azul) Eso que tu dices es si quieres evitar la arruga y dejarlo perfecto perfecto. Pero poderse se pueden montar ambos (s3 y s-line) en el paragolpes normal. Es más, sólo el s3 deja arruga. El s-line encaja a la perfección sobre el paragolpes normal. Dicho y comprobado por otros foreros. Responder
GringoSB Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No es asi, vaoms a ver; De ambition a s-line: cambia parachoques entero, es decir, pieza amarilla unos 200 y pico euros(parachoques, parte grande) + pieza azul unos 100 euros (parte de abajo) De s-line a S3: Cambia SOLO la parte de abajo, la azul esa que cuesta sobre los 100 euros mas o menos De ambition a S3: cambia todo, parachoques unos 200 y pico euros(parte amarilla) + difusor unos 100 euros(parte azul) Eso que tu dices es si quieres evitar la arruga y dejarlo perfecto perfecto. Pero poderse se pueden montar ambos (s3 y s-line) en el paragolpes normal. Es más, sólo el s3 deja arruga. El s-line encaja a la perfección sobre el paragolpes normal. Dicho y comprobado por otros foreros. yo he comentado como viene de la casa y sin chapuzas, el que quiera hacerlas alla el.. Responder
nacheteherr Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Ok, entonces en resumen y CLARITO: - De Ambition a lo que sea -> las 2 piezas - De sline a s3 -> la de abajo (azul) Responder
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Resumen clarito, para todos los bolsillos, jeje. De A3 ambition a S-line o S3--> Se cambia paragolpes (amarillo en la foto) y difusor (azul+blanco en la foto). Queda perfecto. -----------------------------------> También se puede cambiar solo el difusor (azul+blanco); es más barato, pero queda pequeña arruga. De A3 S-line a S3---------------> Se cambia sólo el difusor (azul + blanco). Queda perfecto. De Sportback a S3--------------> No se puede, el difusor del S3 es distinto y no cabe. A la espera del nuevo S3 Sportback. Editado 20 de Mayo del 2008 por Nephilim Responder
nacheteherr Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bien, bien!! Después de tanto mareo entre todos lo hemos logrado!! Responder
GringoSB Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Resumen clarito, para todos los bolsillos, jeje. De A3 ambition a S-line o S3--> Se cambia paragolpes (amarillo en la foto) y difusor (azul+blanco en la foto). Queda perfecto. -----------------------------------> También se puede cambiar solo el difusor (azul+blanco); es más barato, pero queda pequeña arruga. De A3 S-line a S3---------------> Se cambia sólo el difusor (azul + blanco). Queda perfecto. De Sportback a S3--------------> No se puede, el difusor del S3 es distinto y no cabe. A la espera del nuevo S3 Sportback. esa es la buena al final hemos conseguido aclarar todas las "jugadas" posibles un saludo Responder
Ury Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 110 euros? no me parece mucho... hola yo vendo mi spoiler sline por 45 euros, es negro pero esta nuevo por si interesa algun forero gracias Del sportback? o del 3 puertas? color? Responder
Ury Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Resumen clarito, para todos los bolsillos, jeje. De A3 ambition a S-line o S3--> Se cambia paragolpes (amarillo en la foto) y difusor (azul+blanco en la foto). Queda perfecto. -----------------------------------> También se puede cambiar solo el difusor (azul+blanco); es más barato, pero queda pequeña arruga. De A3 S-line a S3---------------> Se cambia sólo el difusor (azul + blanco). Queda perfecto. De Sportback a S3--------------> No se puede, el difusor del S3 es distinto y no cabe. A la espera del nuevo S3 Sportback. no es por tocar los "webs" pero falta el que yo quiero.. de Sportback a Sline -----> ? Tengo la cisrcunstancia que tengo el spoiler del S-line de un 3 puertas pero no es válido para mi parachoques del Sportback Ambition... Alguien sabe si el parachoques S-Line es el mismo para el Sportback que para el 3 puertas? V'ss Responder
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Resumen clarito, para todos los bolsillos, jeje. De A3 ambition a S-line o S3--> Se cambia paragolpes (amarillo en la foto) y difusor (azul+blanco en la foto). Queda perfecto. -----------------------------------> También se puede cambiar solo el difusor (azul+blanco); es más barato, pero queda pequeña arruga. De A3 S-line a S3---------------> Se cambia sólo el difusor (azul + blanco). Queda perfecto. De Sportback a S3--------------> No se puede, el difusor del S3 es distinto y no cabe. A la espera del nuevo S3 Sportback. no es por tocar los "webs" pero falta el que yo quiero.. de Sportback a Sline -----> ? Tengo la cisrcunstancia que tengo el spoiler del S-line de un 3 puertas pero no es válido para mi parachoques del Sportback Ambition... Alguien sabe si el parachoques S-Line es el mismo para el Sportback que para el 3 puertas? V'ss No hemos puesto nada del sportback pasarlo a s-line porque se sobreentiende que sí se puede ya que sería el mismo paso que pasar de A3 a s-line. Pero eso si, el s-line del 3 puertas es uno y el del sportback es otro y no son compatibles entre si. El sportback es mas largo que el 3 puertas y tiene los faros traseros distintos, por lo que no cuadra ninguna de las piezas. Editado 20 de Mayo del 2008 por Nephilim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.