JAVIREX Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Se han filtrado estas fotografías del Renault Megane R26.R, una edición especial del Renault Megane F1 Team R26. Aunque el actual Megane ya está llegando al final de su ciclo de vida (ya hemos visto fotos no oficiales del nuevo Megane), esta edición sería la traca final. Comenzaría a venderse en Octubre y terminaría en Marzo de 2009. Además de los colores rojo y negro, esta versión se caracterizaría por ser más ligera: capó de fibra de carbono, sin asientos atrás y así hasta 125 kilos menos que el R26. A pesar de que su motor seguiría siendo el mismo 2.0 turbo de 230 caballos, rebajaría la aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. fuente: motorpasion Responder
gallu81 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) No me gusta, imagino que viéndolo en vivo cambiría de opinión... Edito: por cierto Javirex, cada vez que veo tu firma se me cae la baba. Editado 19 de Mayo del 2008 por gallu81 Responder
S4_POWER Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 MIRA QUE ES FEO, y si lo veis en vivo es mas feo aun, y yo tengo delante uno todos los dias Responder
CHARLY® Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Feo de c*** !!!! . S2 Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 es feisimo y la palanca de cambio parece la de un autobus ¡¡¡¡ ademas eso asi como dices no creo que salga a la calle ha ver quien quiere un culo avispa biplaza ¡¡¡¡¡¡ Responder
Zexar Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Feo feisimo.................por decirlo suave... Responder
JAVIREX Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Edito: por cierto Javirex, cada vez que veo tu firma se me cae la baba. despues de la que se ha liado no se si decirlo, pero cuando quieras, puedes verlos y catarlos en directo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.