Jump to content

Nuevo problemilla con el 100 2.3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , simplemente era para ver que opinais vosotros , resulta que desde hace cosa de 2 semanas vengo notando que al relenti el coche hace como un ruido metalico , una especie e taca-taca-taca( proviene de la zona del motor ) este sintoma se acentua cuando el coche esta cuesta arriba o abajo o con la direccion girada ( o ambas cosas ) , el caso es que el ruido va a mas y me pone bastante nervioso , estuve mirando el motor y no veo nada raro , por lo tanto lo unico que se me ocurre es que sea el volante de inercia , ¿ le ha ocurrido esto a alguien mas ? ¿ que opinais ?

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca ma ha pasado, no será algo de la direccion? la bomba o algo asi. o algun soporte del escape...que suele ser.

 

100 saludos

 

 

La Bomba no creo porque la cambie hace menos de 2 años , hara unos 15 meses , y algun soporte del escape....pues ahí ya no sabria que decirte coo seguridad , pero el problema es que con el coche en marcha a una velocidad normal no hace ese ruido , solo lo hace en punto muerto al relenti o en marcha al relenti , y ademas el sonido es mas fuerte cuando el coche va cuesta arriba ,con las ruedas giradas....etc .

 

Gracias por la ayuda compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.