fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 no he pensado postearlo por aqui antes pero pienso que os puede interesar un poco! un coche del mismo espiritu que el roadser TT pero muy poco conocido ! los cronos del 0-100 no estan nada mal verdad http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=15137 y viva el club TT hispano Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 A mi me parece que es mas bien la competicion para los Lotus Elise y coches parecidos.. me imagino que en interiores no tendra mucho que competir con un TT ... Sin embargo deben ser muy muy divertidos .. .no se si esta marca acuda al salon del Automovil .. seguramente no Estan chulos pero por esos precios te puedes comprar algun kit car mucho mas guapo Un saludo y gracias por las fotillos... Ademas de esta marca existen otras dos o tres empresas españolas que hacen productos similares .... Nos vemos Robo Responder
aTTletico Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Bastante estrafalario la verdad, a mi no gustar Responder
jeTT Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Si ya el Elise no me gusta demasiado, este q es mas extraño.....!! Aunque como dice Robo, tiene q ser divertido conducir un "bicho" de estos, donde la relacion peso/potencia te permite hacer locuras!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.