ivancito Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola, quiero limpiar mi nuevo A4 por dentro, el anterior propietario me lo ha dado un poco sucio, especialmente las alfombrillas y los plásticos interiores la tapicería de cuero está muy bien. Me gustaría hacerlo yo mismo, pero no tengo tiempo y no se donde lo puedo llevar, no quiero dejarlo en cualquier sitio. Muchas gracias Responder
amando Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo soy de la zona Sur de Madrid, Si quieres un sabado que vaya a lavarlo si te apetece te vienes, me se algun lugar solitario (estacion de servicio poco conocidas) y se lava muy bien porque no hay casi nadie y debido a ello la lanza a presion u la aspiradora duran una eternidad como reclamo. Con lo que sea me dices ok? Bueno y si alguno mas quiere apuntarse o sabeis algun buen lugar no teneis mas que decirlo. Saludos. Responder
Chive Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Son de mejorcito. http://www.aquaautospa.com/ SALU2.- Responder
ivancito Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muchas gracias, tiene buena pinta Aquaautospa, ¿alguien conoce algún sitio en el centro o sur de Madrid? Gracias de nuevo Responder
AUDITHEBEST Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Garage Versalles en la calle Castello antes de llegar a la esquina de Ayala segun se va a la derecha. Garantia absoluta pero soin caros Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Yo voto tambien por aquaspa, es lo mejor que hay pero claro, se paga sacar un coche PERFECTO. Responder
audizar Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 En la C/ Mar Negro, 15 tenéis una familia que deja los coches como si fueran nuevos. A un precio muy asequible y con limpieza integral interior, bajos y motor si lo deseas. Trabajan muy bien y mi experiencia es fantástica. Se llaman donaesponja y puedes encontrarlo en la web. Confiar que tengo experiencia! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.