Delicatessen S3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bully y gAbbErs A3 el pedido esta en proceso, cuando este todo confirmado lo realizo, MP'S enviados, espero contesta.. S2. Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Contestado, chaval. Muchisimas gracias, majete. Responder
gAbbErs A3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Mp contestado Aitor Responder
Bully Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A esperar pues. Saluditooooos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno chicos el pedido esta realizado ya, ahora esperar ke la huelga esta de transportistas no nos joda mucho. Y lo siguiente: Bully, ya estan en casa las de intermitencia ke kerias, esta tarde las he ido a buscar. unas fotikos ok. Un S2 a los 2. . Responder
Bully Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ¡¡Woooww!! Muchas gracias chaval. Ya me avisas cuando tengas el resto y hablamos aunque ya sabes que yo te llamo en fin de semana. Saludos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bueno Xavi, avui ha arribat algo per tu i per mi, jajaj (Bueno Xavi hoy ha llegado algo para ti y para mi), aki te dejo las fotos ok... son de las tuyas. P.D: Bully gAbbErs A3 a la espera de las 6 de mapas.... y os mando ya el pedido... Responder
gAbbErs A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bueno Xavi, avui ha arribat algo per tu i per mi, jajaj (Bueno Xavi hoy ha llegado algo para ti y para mi), aki te dejo las fotos ok... son de las tuyas. P.D: Bully gAbbErs A3 a la espera de las 6 de mapas.... y os mando ya el pedido... :lol2: haber si no se funden esas en la matrícula jejejj que ya tengo ganas de llevarlas todas cambiadas :ranting2: Saludos! Responder
gAbbErs A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 La botella de 43 bienvendia sea tambien :ranting2: Responder
Javis Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 La botella de 43 bienvendia sea tambien :ranting2: Jaja,borrachin Responder
Delicatessen S3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Jo les de matricula ja les porto, i de moment no san FUSSS!!!!!!!!!! jajajja Responder
gAbbErs A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Jo les de matricula ja les porto, i de moment no san FUSSS!!!!!!!!!! jajajja Que durin que durin! :ranting2: Por cierto, pasame tu mvl por mp q no se que he exo hoy con la agenda del movil que se an copiado los numeros que tenia en la sim encima de los que tenia en la memoria del telefono y con la tonteria 15 o 20 num. a tomar por saco S2 Responder
Carmelo Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Ojala os funcionen bien las de la matrícula.... estoy harto de cambiarlas.... además que al volver a poner las originales amarillas (después de ver como quedan los leds) queda muy cutre.... Responder
gAbbErs A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Ojala os funcionen bien las de la matrícula.... estoy harto de cambiarlas.... además que al volver a poner las originales amarillas (después de ver como quedan los leds) queda muy cutre.... Eso mismo me pasa a mi Carmelo, que despues de ver como queda con las bombillas de leds... se me hace raro volver a las amarillas.. pero es que no paran de fundirse, haber si tenemos suerte y estas no se funden. Saludos Responder
Bully Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ¿Qué haréis con los leds? jajaja. ¿Lleváis ordenador verdad? Podria ser uno de los motivos, digo yo, ya que mi segundo par de lámparas no se han vuelto a fundir. En fin, cosas de la vida. Bueno, Aitor, de acuerdo, cuando recibas las que te faltan me avisas por mp, tfno o e-mail, a tu elección. Ya sabes que por tfno solo lo puedes hacer los findes aunque este lunes y martes también al ser fiesta en Alicante, las hogueras haciendo puente el mismo lunes, del 21 al 24 concretamente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.