FLAPAS Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola a todos!! Tengo unas pequeñas dudas y comentarios: 1º) Como puedo saber si s-line lleva las suspensiones mas deportivas q las de un ambittion, he mirado por debajo y he visto algo amarillo pero el caso es q no las noto excesivamente duras van bien pero son comodas igual es q estoy acostumbrado a unos coni + muelles apex y a coni + eisbach o como se escriba q tenia en mi cordoba tdi 110. No se si sabeis como lo puedo comprobar... 2º) Fallos o detalles de mi s-line: -La luz de cortesia delantera solo tiene un interuptor y no es independiente para conductor y copiloto ( si le da el copi me jode a mi pero bueno). 3º) Lo del porton del maletero q se abre demasiado alto a mi no me afecta x q llego bien pero a mi chica ja ja no llega. 4º) En el maletero los laterales no tienen huecos pa meter cosas como x ejemplo en los golf, no se son todo tapas sin forma de abrir mas q para desbloquear la tapa del deposito de gasoil... 5º) La guantera bastante pekeña y sin llave para poder cerrarla... 6º) El radio cd suena "bastante bien" para ser de serie, pero podia tener por lo menos cd text... 7º) El motor es un poco ruidoso para mi gusto aunque yo no le noto que vibre como comentan algunos... 8º) Con las luces de Xenon estoy encantado... A ver si se os ocurre algo más no se y lo comentamos un poco entre todos. Aun asi estoy enamorado de mi Torito Saludos a todos y adisfrutar con cuidado de nuestros cochazos. P.D. (Me sigue gustando mas q el Bmw 320 td compact) je je Responder
arnette Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues ni idea, sobre lo de diferenciar las suspensiones. Solo he oido que el ambition esta 1'5cm mas bajo que el ambiente y el tren deportivo sline esta 1cm mas bajo y algo mas rijido que el mismo ambition asi pues son 2.5cm menos Responder
la_bomba!!! Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 eso tenia entendido yo tambien S2 Responder
FLAPAS Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola, que me comentais de lo demas... Otra cosa el fis no tiene un contador de km parcial aparte del q viene junto con el total en el velocimetro... mi cordoba lo tenia. ya llevo 998 km cuando podre estirar mas este motor ??? no lo he pasado de 2600 rpm. Suave suave Responder
uibtis Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 practicamente ya puedes empezar a estirar, o si prefieres esperar a los 1500km, como quieras, pero con 1000km ya esta bien. y lo de la luz de cortesia, creo k no tienes paquete de iluminacion, con ese paquete si k puedes encender indepedientemente. los amortiguadores es lo k te han dicho es 2,5cm mas bajo y mas rigido, o 1,5 mas bajo k ambition. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.