Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Echarle un ojillo... http://www.segundamano.es/vi/11123797.htm?ca=8_s Responder
vitomamut Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Huy,huy,huy...pa mi que no pasa la itv. esas modificaciones...eso si, bonito si que está PD: curioso que no tenga matricula 100 saludos Editado 19 de Mayo del 2008 por vitomamut Responder
mucho guille Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 no os dais cuenta?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAAFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos chollos no existen¡¡¡¡¡¡ Responder
Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 La matricula la tiene como tapada...la verdad que es para ir a recojerlo en mano y decir haber el coche???Muy sospechoso... Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 va de palo....!!! Clarisimo..... Responder
mentA6 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 demasiado "bonito" para ser cierto.. 1500e..mmm va ser que no.. xDD Responder
vitomamut Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Está anunciado en barcelona-se vende, pero el telefono es de madrid :ranting2: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: pues eso Responder
Fran_80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Está anunciado en barcelona-se vende, pero el telefono es de madrid pues eso <_< JAJAJAJAJAJA No me habia fijado en eso...yo le mande un correo a ver si daba señales de vida o algo, visto lo visto Responder
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Eso huele mal......... Responder
osiris Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 pues na q e llamdo para cercionarme bien de la "ESTAFA" y resulta q es el tfno de un domicilio particular,y una mujer me a comentado q alguien a puesto el anuncio pero q ella no lo a puesto,y q no soy el primero q llama preguntando x el coche en cuestion....menudo jetas el anunciante....... Responder
Fran_80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 pues na q e llamdo para cercionarme bien de la "ESTAFA" y resulta q es el tfno de un domicilio particular,y una mujer me a comentado q alguien a puesto el anuncio pero q ella no lo a puesto,y q no soy el primero q llama preguntando x el coche en cuestion....menudo jetas el anunciante....... JAJAJAA, pero que hijos de put... madremia que cab***es... Responder
Mirabras Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Vamo a vé........... Como a mí ya me han contestado a algún anuncio de ese tipo (Segundamano está lleno de ellos) os explico la contestación. Te llega una respuesta escrita, supuestamente, por una persona extranjera. En el mensa te explica las bondades habidas y por haber del coche, el motivo de la venta (un familiar muerto, de viaje, que se traslada a otro país), que el coche es con matrícula española pero que está en Inglaterra o Alemania, que él paga los gastos de los papeles..... peeeeero..... tú adelantas el pago del camión que te lo trae a la puerta de casa (No el coche), le pagas el auto al camionero, te da los papeles y tienes dos semanas para devolverlo si no te gusta y el camión vuelve y te recoge el coche y te devuelve la pasta. Pienso que la policía, la brigada que sea, estará tomando cartas en el asunto por que ya es muy descarado. Saludos Luis Responder
valenciaga Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Encima de ser una estafa , que manera de jod** un cabrio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.