mucho guille Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hola compis,me he encontrado el faro de mi 80 coupe roto el cristal del faro(derecho,copiloto)¿no tendreis nadie uno para vender?solohe encontrado del 90 coupe.gracias. Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Lo primero buscarlo en desguaces..pon si es el B3 o el B4 porque no se si son iguales (no estoy seguro...) Mira por AQUI tendras que preguntar si te lo envian a españa... S2 Responder
Karlos80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No son iguales... Responder
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Por lo que yo se el cristal despieza y no es caro. Pregunta en la Audi. Y si no venden en muchos sitios, entre ellos en Desguaces Oviedo unos faros completos de competencia que son muy malos pero yo más de una vez los he comprado (Sobre 50 Euros el faro completo) para aprovechar sólo el cristal para el faro "bueno". Un saludo Responder
moreno100 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo en mi 100 2.2E C3 compre el cristal suelto, exactamente igual que el que llevaba, lo pille en un tienda de recambios y me costo 30 euros, la marca era Hella, como el que llevaba. Me lo trajeron de un día para otro de Barcelona aquí a Madrid. Lo que me toco es desmontar el otro faro y limpiar las parábolas y el cristal para que no cantase y la verdad es que quedo de lujo. Tambien puedes mirar en recambialo.com y/o en oscaro.com, ahí creo recordar que costaban por el estilo. Un saludo. Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ya he conseguido uno de desguace,el cristal solo en la audi sobre 70 euros. Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Lo primero buscarlo en desguaces..pon si es el B3 o el B4 porque no se si son iguales (no estoy seguro...) Mira por AQUI tendras que preguntar si te lo envian a españa... S2 uno lleva la posicion en el centro del faro y el otro en la esquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.