icano69 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Buenas noches a todos. Esta semana me tendrían que llegar si mis calculos no me fallan los nuevos faros que he cogido y me gustaria saber si habeis tenido algun problema a la hora de montarlos por el tema del motorcito q regula la altura de los faros.. S2 Responder
dha Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 problema ninguno. la cosa es si lo traen o no y si le puedes montar el original o no... mis faros no lo traia, se que se le pueden montar a posteriori, pero aun no los he puesto... tampoco es una cosa que suela utilizar mucho... un saludo Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo a los mios si se lo puse y es fasil, pero en uno de los faros lo tube que quitar por que deslumbraba Responder
ByTe Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo lo he puesto en los mios y sin problema ninguno, hay que ser un poco mañoso ya lo verás, pero no supone mayor problema. Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo lo he puesto en los mios y sin problema ninguno, hay que ser un poco mañoso ya lo verás, pero no supone mayor problema. byte tu nuinca as puesto fotos de como te han quedado pon alguna pa que lo veamos? Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Es un perezoso, llevo esperando yo fotos del Xenon, desde hace pff o mas!!! P E R E Z O S O ! Responder
ByTe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Va que mañana con un poco de suerte me traen el movil nuevo y alguna os haré jaja, es que tengo la camara jodia Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Porque siempre sera que hay las mismas escusas siempre.. Responder
ByTe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 jajaja, al final te voy a hacer un book Pau!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.