Vicens a-e Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola,cuando ya tengas el coche listo para encerar,entonces puedes usar una "cera normal" (líquida,pasta,carnauba o sintética) o un producto como el Ultimate,que no es un quick detailer normal sino una especie de "cera líquida" (para simplificar) que aplicas y retiras,como si usases un spray normal y en unas horas habrá curado (alcanza las propiedades hidrófugas máximas en teoría a las 12h de la aplicación).Acabado con brillo,mucha repelencia al agua,y la única "pega" es agitarlo bien antes de aplicarlo y no poner mucha cantidad al aplicar,e ir retirando sin dejarlo mucho rato en la pintura fría. Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 BUENA EXPLICACION jjjjejejeej Responder
maurice Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola tio, yo ya tengo la clay y el scartch-x al igual que aplicadores de pliespuma,algodon y microfibra. Me puedes explicar paso a paso como utilizaste el scratch-x?, aplicaste con MF y frotaste mucho hasta que se quedo blanquecino o como? mi coche esta lleno de swirls, sobretodo el capó y antes de pulirlo quisiera ver si es efectivo ese metodo. ¿sigue bien tu coche? gracias, saludos Responder
osele_A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 hola amigo maurice la verdad que sigue igual con polvo pero igual de brilloso.solo le doy con un poko de agua y listo solo lo tengo k meter en la makina de secado y se acabo. sobre como utilizar los productos pues en el post esta todo explicado en el principio pero vamos que te lo digo por encimilla. para quitarle bien los swirs aria farta una orbitadora cosa que ni yo tengo ni muchos de nosotros osea que todo amano muy cansado pero resultado na mas que tienes que ver mi coche.la clay bar tienes que utilizarlo nada mas lavar el coche yo lo seque y enpeze a utilizar el producto veras como saka la m**** k kreias aver kitado tras el labado y mas el tacto ya veras y me diras. scratch-x es muy sufrido yo lo utilizaba con la esponjillas redondas nose si sabrasc cual es y lo utilizo es de arriba abajo de de izquierda a derecha nunca en circulos.a la hora de retirarlo con un trpo de microfibra y listo.la pega que yo en mi caso tenia muchisimos tube k darle a la aleta por ejemplo 3 o 4 veces y no llegue a kitarselo todo pero del 80%de swirs que tenia lo deje en un 15% fue increible. espero averte ayudado un poko mas Responder
lost Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 hola yo me acabo de registrar y no puedo mandar un mp al usuario este que comentais (GUANTERA) y, estoy interesado en ponerme en contacto con el ya que quiero darle un lavado de cara al mio...y esos reflejos y ese brillo parecen interesantes. un saludo y si a traves de ustedes puedo hacerme con el mejor, se lo agradeceria. Responder
osele_A3 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 es muy facil conpañero cojes y te vas al principio de la pajina arriva encontraras un apartado que pone si te fijas bien a mano derecha pondra MIENBROS solo es meterte ahi y buscar mienbro y listo, despues le das a ver su perfil y busca avajo MANDAR MENSAJE PRIVADO y ya lo tienes aver si lo encuentras es un mostruo guanteraa Responder
Molequla Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 el scracht X tambien va muy bien para las típicas rayitas de debajo de los tiradores de las puertas, y como bien te han dicho siempre en un sentido o en otro, nunca en circulos. Responder
lost Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 es muy facil conpañero cojes y te vas al principio de la pajina arriva encontraras un apartado que pone si te fijas bien a mano derecha pondra MIENBROS solo es meterte ahi y buscar mienbro y listo, despues le das a ver su perfil y busca avajo MANDAR MENSAJE PRIVADO y ya lo tienes aver si lo encuentras es un mostruo guanteraa osele_A3, intente eso pero me mandaba un mensaje de error diciendo que no tenia la antigüedad suficiente para mandar hacer ese tipo de acciones, de todos modos, se lo agradezco, ya me hico con "guantera" un saludo y buenas tardes Responder
osele_A3 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 si te salia eso era por no tener antiguedad nose la verdad. guantera es un peazo tio el te va a recomendar mejor k nadie saludosss Responder
osele_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 BUENO BUENO si eh encontrado mi antiguo posttttt ejejejje ahi lo dejo para que no olvideis mi resultado Responder
Kandris_B6 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 PUES linpiador de llantas normales de cualkier tienda diluida en jabon yo use el k sienpre le echo al coche k es de la marca sonax tambien eh llegado a utilizar fairy y viene estupendo(con eso de que kita la grasa jejejej) y en lo de los plasticos es lo k tu dices no le dao con los de la carroceria los plasticos rueda y llantas todo lo k es en general de plastico lo tape ya k estaba pasando la pulidora.despues aparte tengo los productos especiales de MEGUIARS PARA PLASTICOS etc gracias por tu opinion si tienes alguna duda o kieres k te diga algo pregunta gracias y saludos Hola desde Panama, Yo soy fanatica de la marca Sonax para lavar mi A4 pero tengo una curiosidad... Cual de estas marcas es mejor: Sonax o Meguiars? Siempre he lavado con Sonax y me encanta el brillo que le da a mi carro :clap1: . Crees que deberia probar el Meguiars? Saludos Responder
style Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 PUES linpiador de llantas normales de cualkier tienda diluida en jabon yo use el k sienpre le echo al coche k es de la marca sonax tambien eh llegado a utilizar fairy y viene estupendo(con eso de que kita la grasa jejejej) y en lo de los plasticos es lo k tu dices no le dao con los de la carroceria los plasticos rueda y llantas todo lo k es en general de plastico lo tape ya k estaba pasando la pulidora.despues aparte tengo los productos especiales de MEGUIARS PARA PLASTICOS etc gracias por tu opinion si tienes alguna duda o kieres k te diga algo pregunta gracias y saludos Hola desde Panama, Yo soy fanatica de la marca Sonax para lavar mi A4 pero tengo una curiosidad... Cual de estas marcas es mejor: Sonax o Meguiars? Siempre he lavado con Sonax y me encanta el brillo que le da a mi carro :drool: . Crees que deberia probar el Meguiars? Saludos pues yo aun no lo he probado pero por lo visto el resultado es de 10" Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 PUES linpiador de llantas normales de cualkier tienda diluida en jabon yo use el k sienpre le echo al coche k es de la marca sonax tambien eh llegado a utilizar fairy y viene estupendo(con eso de que kita la grasa jejejej) y en lo de los plasticos es lo k tu dices no le dao con los de la carroceria los plasticos rueda y llantas todo lo k es en general de plastico lo tape ya k estaba pasando la pulidora.despues aparte tengo los productos especiales de MEGUIARS PARA PLASTICOS etc gracias por tu opinion si tienes alguna duda o kieres k te diga algo pregunta gracias y saludos Hola desde Panama, Yo soy fanatica de la marca Sonax para lavar mi A4 pero tengo una curiosidad... Cual de estas marcas es mejor: Sonax o Meguiars? Siempre he lavado con Sonax y me encanta el brillo que le da a mi carro . Crees que deberia probar el Meguiars? Saludos yo compre sonax porque de meguiars me costaba conseguirlo pero sin dudarlo el proximo va ser el de meguiars porque eh estado leyendo en foros del detalle(eh visto fotos)y la verdad que me gusta mas que el de meguiars espero averte ayudado STYLE tu pa este finde te voy a dar un repaso de limpiezaaaaaaaaaaaaa jejeejej Responder
osele_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 3.000 VISITAS que lleva mi post jejje anda que son pocos,saludos y aver si alguien me enseña fotos de sus pulidos :claugh: Responder
DavidRS Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Encerado con Gold Class de Meguiars, le falta pulir para sacar los swirls..... Editado 29 de Diciembre del 2008 por DavidRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.