osele_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Encerado con Gold Class de Meguiars, le falta pulir para sacar los swirls..... de P.M tio se podria hacer un post exclusivamente del detailing de los de todos los foro de audisport Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 juer!!!!!!!!! hace unos días le he pillado un pack meguiars a guantera y ... ayer me he caido de culo. este domingo lo he probado en el S60 de mi cuñado: un color verde inglés metalizado precioso pero muy fastidiado del swirl de los rodillos de lavado clay bar + nxt 2.0 es la puñetera caña; parece que lo había estrenado ayer. Como siempre, me olvidé de la cámara. Por cierto, ¿cuanto dura el efecto de la cera? sl2. :claugh: Responder
osele_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 juer!!!!!!!!!hace unos días le he pillado un pack meguiars a guantera y ... ayer me he caido de culo. este domingo lo he probado en el S60 de mi cuñado: un color verde inglés metalizado precioso pero muy fastidiado del swirl de los rodillos de lavado clay bar + nxt 2.0 es la puñetera caña; parece que lo había estrenado ayer. Como siempre, me olvidé de la cámara. Por cierto, ¿cuanto dura el efecto de la cera? sl2. :claugh: yo se la suelo echar cada mas o menos 2 meses y medio o 3 depende de las ganas que tenga ese dia de linpiarlo y encerarlo jjeje y guantera es un crack Responder
DavidRS Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hablando de swirls, necesito sacar los del RS, como? gracias... Responder
osele_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 SCRATH-X y mucho sudor ejejej Responder
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo usaria pulimento de Meguiars de corte, medio y acabado. Si no son graves, debes empezar con el de acabado, y si no salen, pasar al pulimento medio y si no, al de corte. Para hacerlo sin cansarte, seria necesario que tuvieras pulidora. con eso se hace en un tris. Responder
taico Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 todavia se fabrica el audi a3 8L??? mirar q bonito recien sacado de fabrica!! jajaja muy bonito osele, a disfrutar de ese brillo Responder
osele_A3 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 todavia se fabrica el audi a3 8L??? mirar q bonito recien sacado de fabrica!! jajaja muy bonito osele, a disfrutar de ese brillo gracias tio,si vas para la kdd nacional lo veras asin ya que este año me toca hacer el proceso otra vez.esta vez sin pulir solo limpiar y encerar ejeje :claugh: Responder
DavidRS Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 EFECTO ESPEJO Comentar que para descontaminar la pintura he utlizado la pastilla CLAY BAR y QUIK DETAILER, el siguiente paso ha sido la aplicación del pulimento DEEP CRYSTAL (paso 2 de carrocería) con aplicador de lana y retirado con trapos de microfibra y por último aplicación de cera líquida TECH WAX 2.0 y retirada con los trapos de microfibra, todos los productos utilizados esta vez han sido de la casa Meguiar's..... Responder
osele_A3 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 EFECTO ESPEJO Comentar que para descontaminar la pintura he utlizado la pastilla CLAY BAR y QUIK DETAILER, el siguiente paso ha sido la aplicación del pulimento DEEP CRYSTAL (paso 2 de carrocería) con aplicador de lana y retirado con trapos de microfibra y por último aplicación de cera líquida TECH WAX 2.0 y retirada con los trapos de microfibra, todos los productos utilizados esta vez han sido de la casa Meguiar's..... no tengo muy claro lo que es la foto o a que se las sacadooo jejeje Responder
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 no tengo muy claro lo que es la foto o a que se las sacadooojejeje Asi si que lo verás Responder
osele_A3 Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 PUFF TIO lo as dejado de P.M mas quisieran los de la audi dejar los coches como lo hacemos nosotros jejeje Responder
DavidRS Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias, comentar que el tándem DEEP CRYSTAL (paso 2 de carrocería) + TECH WAX 2.0 (Cera líquida) son milagrosos, eso sí, hay que darle y darle con paciencia, a mí me han solucionado el 90% de swirls, otro producto "mágico" el recuperador de plásticos y gomas TECH PROTECT es una pasada cómo rejuvenecen los interiores....(todos los productos utilizados han sido de la casa Meguiar's) Un saludo. Responder
bocayna Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Una preguntita ¿Qué utilizais para las defensas? Saludos :crying_anim: Responder
osele_A3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 bocayma te respondido al mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.