Freestylero Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 guantera fria es del foro?? comos e puede contactar con el para q te aconseje y mande productos?? Responder
osele_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 mandale un mp a guanterarefrigerada y le comentas Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Felicidades Osele, no habia visto el hilo! Responder
osele_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jajaj na carlitos esto hace ya 1 año que lo hice pero valla que su estado actual sigue siendo el mismo ejej Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Osele una pregunta, no tendras moto verdad?? Responder
osele_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 si tanbien tengo una motillo es la que cojo los dias de diario porque andar por aki en coche es inposible jejej es decir moto dias de diario,coche fines de semana jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues bien ahora mi pregunta.. Por casualidad no le abras dado a la moto con meguiars verdad? Responder
osele_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 jjajaj que pregunta mas buena,pues SI le di con todo lo que tengo,es decir..carcasas con polis de meguiars,acondicionado de plasticos y ruedas..en fin la deje como el coche tanbien....pero me duro poko tienpo porque to el dia pa arriva pa avajo con la moto y en el curro la tengo en la calle pues imaginate... la linpie un domingo el lunes en el curro algun perro cab*** se me o en las ruedas,en fin no me quejo MEGUIARS increible ejej Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Te lo decia por usar los del coche o comprarme algo de la gama para moto... Que piensas? Responder
osele_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 que los mismos del coche sirven para la moto jejejej yo los uso y mejor que eso no ai nada Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Lo que me preocupa un poco es que los productos que usamos son para "chapa". La moto es fibra ya tal y no me da mucha confianza, te lo digo xq hay una gama especializada de meguiars para la moto y lo mejor me lanzo y los pruebo. Salu2 Responder
killers10 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Me he comprado el kit de restauracion de pintura de Meguiars y voy hacer un rico de como lo he hecho , como estaba el audi a3 , el proceso y como quedo , todo con el kit de Meguairs y pulidora orbital de norauto .. Responder
Redfox Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Me he comprado el kit de restauracion de pintura de Meguiars y voy hacer un rico de como lo he hecho , como estaba el audi a3 , el proceso y como quedo , todo con el kit de Meguairs y pulidora orbital de norauto .. Cojo asiento Responder
osele_A3 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 esperamos ese "detailing" compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.