Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente kisiera saver como poner mas fotos esk tengo fotos echas de mi coche k ya meti en su dia en el foro en la pigina 41 creo y ahora tengo echas algunas mas guapas y kisiera k la veais aver si me podeis echar alguno una manilla para k veais mi coche mejor gracias y saludos

post-30573-1211236541.jpg

Publicado

Hola Osele.

No entiendo exactamente a qué te refieres.

Publicado

hola BULLY te comento como yo he visto en el foro que la gente tiene en un mismo post de la presentacion de su coche 4,5, y asta 6 fotos yo tengo fotos nuevas echas de mi coche mas guapas y kisiera ponerlas en el mismo post de manera k salga 5 o 6 a la vez para no tener k estar poniendo mas de un post

ejemplo:

1,2,3....hasta las que pueda en el mismo post

nose si ahora me entiendes mejor.

tambien tengo el brico de las pinzas pintadas k hice este finde y kiero acer lo mismo k me entren todas las fotos en el mismo pos.

aver si ahora me entiendes lo k keria decir gracias y saludosssss

Publicado
gracias por las respuestas señores de verdad lo voy a ir probando el programa audi fr aver k tal se me da

si no lo consigo volvere a preguntaros

el tema es q no te volver a editar un mensaje

no seas racano y marcate una buena presentacion!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.