PaRRiLLaS Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola, tengo una curiosidad. Alguien podria enseñarme el interior con inserciones en aluminio plata holograma. Es que creo no haber visto ninguno, y si lo he visto, no lo he distinguido del acabado en aluminio normal. Es porque si no se diferencia en casi nada me ahorro ese dinerillo o se lo echo a otra cosa... Un saludo y gracias. Responder
bLiNd Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 lo mejor es que te enseñen la muestra en el conce, pero ya te digo yo que para mi es el acabado mas bonito, lo pedi con miedo y alfinal me encanto el resultado, es un aluminio pero que al verlo de cerca tiene como un dibujo en panel de abeja pequeño, queda muy bien. No tengo ninguna foto que se vea mejor Responder
bLiNd Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Aqui se ve algo mejor Responder
bLiNd Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 y aqui http://www.automotorsport.se/bigpix/2007/A..._inred_stor.jpg Responder
Lobatrix Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Ese acabado es el que tengo yo en mi a5! Pidelo porque le da un toque deportivo y elegante a la vez Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 A ver si con estas lo puedes distinguir mejor. Responder
bLiNd Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Este Never pq siempre tiene las mejores fotos? Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Tiene las mejores fotos porque es un nerverminds Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Este Never pq siempre tiene las mejores fotos? Tiene las mejores fotos porque es un nerverminds Que par de mamones! Responder
PaRRiLLaS Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Muchas gracias a todos. Ese aluminio queda genial. Adjudicado!!!! Responder
iptac Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo tambien os agradezco las fotos!!estaba dudando si añadirle este extra.me parece que queda mejor sin el,sobre todo porque no lo incluyen en el paquete deportivo s-line lo que me hace pensar que queda mejor el platino metalico. Responder
bLiNd Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) yo tambien os agradezco las fotos!!estaba dudando si añadirle este extra.me parece que queda mejor sin el,sobre todo porque no lo incluyen en el paquete deportivo s-line lo que me hace pensar que queda mejor el platino metalico. Para mi gusto quedan mejor lo asientos completamente en cuero y tp los incluye, al igual que las 19 en Y o las S5 que tp incluye, no tiene nada que ver lo que incluya con el gusto de cada uno :ranting2:. Es mas, por tu regla de tres, si el platino te lo incluye y por este debes pagar un sobreprecio es pq este seria mejor, no? Editado 21 de Mayo del 2008 por bLiNd Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 no te dejes influir por lo que incluyan los paquetes no tiene nada que ver,muchas veces lo hacen a su conveniencia para que tengas que pedir mas cosas y te gastes mas dinero,sin más,yo tengo el s-line exterior y como sabes dejan las llantas de serie(y que yo sepa una rueda o llanta es exterior del coche) y no por ello esa llanta es la mas deportiva o bonita(si no todo lo contrario),que por cierto estoy deseando cambiarlas ya de una p**a vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.