PANTAH Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues la verdad es que me parece un buen precio y si anda bien más aún http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151138 Responder
Simon Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 De plancha se le ve muy bien....como este asi el resto....esta de lujo .....y este color me esta empezando a gustar peligrosamente ....es un color muy wuapo y elegante Responder
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Un precio cojonudo. El k q busque uno, es una buena opcion. S2 Responder
moreno100 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 El coche parece que esta de lujo y el precio es bastante tentador. Saludos. Responder
HACKY Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 tiene buena pinta el bicho ese es cuestion d ver y probar pro por la pinta ke tiene estara de lujo Responder
berlingohdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 jeje como el mio pero con diferentes llantas y sin techo pero con la mitad d km y como brilla Responder
HACKY Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 lo de los km da igual estos bichos sin faltar agua y aceite y cuidandoles un pokito son eternos yo lleve hace tiempo un 100 de un señor mayor viajante en la grua y hablando con el de camino al taller me dijo ke tenia 700000km no le habia dado ningun problema era la primera vez ke subia en grua en realidad por una tonteria bateria y cuando lo descarge y le vi el cuenta me kede flipado tenia setecientosy pico mil un embrague en esos km dos juegos de discos delanteros unos traseros dos gomas de los guardapolvos de las trasmisiones nada mas hombre lo tipico correas y puesta apunto asi ke por eso te digo ke cuidandolos son eternos Responder
Estornino Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 lo de los km da igual estos bichos sin faltar agua y aceite y cuidandoles un pokito son eternos yo lleve hace tiempo un 100 de un señor mayor viajante en la grua y hablando con el de camino al taller me dijo ke tenia 700000km no le habia dado ningun problema era la primera vez ke subia en grua en realidad por una tonteria bateria y cuando lo descarge y le vi el cuenta me kede flipado tenia setecientosy pico mil un embrague en esos km dos juegos de discos delanteros unos traseros dos gomas de los guardapolvos de las trasmisiones nada mas hombre lo tipico correas y puesta apunto asi ke por eso te digo ke cuidandolos son eternos Yo le hice 600.000 al 80 TDI de 90 Cv y sigue por ahí más contento que unas pascuas. Eso si a los 600000 cascó la maza de embrague. (Y con menos de 50.000 había roto la distribución). Era un problema del piñón del cigüeñal muy habitual en estos modelos). Pero luego ni un problema y los de 5 cilindros son aún más duros... Responder
HACKY Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 el tuyo es 2.5 un amigo tiene uno como el tuyo con 550 mil y de lujo lo tiene muy mimado es el dueño de un taller dice ke le hara un millon ya lo veras y al paso ke va me lo creo Responder
HACKY Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 a por cierto ke me he fijado e las luces de las ruletitas ke me digistes y si las lleva el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.