GringoSB Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Flipante <_< ya entra eso en un A3?? :blink: Responder
andresmaster Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Lo veré, Osele, descuida. Bueno, ya que me embarco en algo que merece la pena, ¿porqué no hacerlo a lo grande? Pues nada, esto es como en los videojuegos que primero compro los juegos y después la consola, je, pero en superlativo. Lo vi, me enamoré y manos a la obra. Dije de que me lo trajeran que lo demás corría de mi cargo, y después de ciertas (bastantes) dificultades aún a sopena de arrepentirme por el dinero invertido como para dejar el proyecto, aparte después de trabas de homologaciones y demás cosas a las que estamos acostumbrados, finalmente y muy resumidamente mi anterior motor 1.8 I de 125 CV dejó lugar a esta monada: ¿Estoy loco o es que Audi está cambiando mi vida, el foro o yo qué se, chicos? PATRICK SE TE VA LA CABEZA... TU SABRAS LO QUE TE HA COSTADO ESE MOTOR JAJAJA... Y COMO YA TE HAN DICHO POR AHI... CUANDO ACELERES UN POCO SE VA A IR EL MOTOR SOLO Y TE VAS A QUEDAR AHI SENTADO JAJAJA... ESE NUESTRO CHASIS NO AGUANTA ESA POTENCIA NENNN!!!! Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 como has metido eso ahi si un 4.2 entra justísimo..... Responder
RafaGas Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Madre mia... k pasada... Responder
Twister2k Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Eso va a caber? :S madremía, si no vas a hacer cambio que va Pues nada, suerte tio y a ver como sale el asunto! Responder
- Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Yo creo q para que te entre eso vas a tener que poner la batería y los filtros en el maletero. Y no te podías conformar con el 3.2 del R32?? Le vas a tener que montar unas ruedas en el tren delantero supen anchas y aumentar el eje o tendras el control de tracción todo el día encendido. Editado 21 de Mayo del 2008 por Rondor Responder
Juanako Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ¿Eso con la caja de cambios de serie, el embregue de serie y tracción delantera? Increible Un Saludo y suerte con el Brico Responder
AvrO Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 eso me recuerda W12-650 bully ponlo detras!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
- Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Rescato las fotos del gordo para que te hagas una idea, creo que trae un 4.2 Responder
- Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Alguien ve las fotos? por alguna razón en este foro no me deja colgarlas Editado 21 de Mayo del 2008 por Rondor Responder
chupacabras Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pero tio, si eso son 435 CV!!! Si consigues meterlo en el culohuevo que lo dudo (¿en posición longitudinal¿? :drool:), ese coche no dura dos curvas Responder
davidtdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Adelante campeon q si te empeñas seguro q lo consigues,suerte saludos,bully. :drool: Responder
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 yo recuerdo que le habian puesto el motor del rs4 b5 el 3.7 bi-turbo no ? en un s3 pero un 4.2 nunca :drool: Responder
fekok Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Joer...le vas a meter un 5.2 joer...estas loco....jejejeje...vas ha acelerar y vas a partir el coche en dos. Mucho animo y a ver si sacas el swap para delante que si lo consigues ese ese swap sera de los miticos.. Responder
AvrO Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Joer...le vas a meter un 5.2 joer...estas loco....jejejeje...vas ha acelerar y vas a partir el coche en dos. Mucho animo y a ver si sacas el swap para delante que si lo consigues ese ese swap sera de los miticos.. de los miticos? sera unico en el mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.