lobezno Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 a ver que me he perdido un poco, quieres hacer un swap de un 1.8 a un 5.2??nadie te homologa eso, pero ni de cachondeo, aunque metas brembo de 100 pistones Responder
p1lliT.8 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno, bueno.... Tira la caña que algo queda, je! A ver quien se anima y lo hace a lo super ASI Y como sea, nos has hecho pasar un buen rato, un poco flipaos, seguro. Saludos, p1lliT.8 Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Bueno chicos, antes de apagar os dejo unas foticos del coche en si. Esta primera es donde se encuentra la pantalla, bueno, ¿quién diría que ahí hay una pantalla: Esta otra es como cuando Terminator se destapa: Aquí en esta la pantalla en otra modalidad: Una imágen de uno de sus faros: Otra foto de esta vez una de sus ruedecitas: Su maletero, sencillo pero impresionantemente grande: Mañna os pongo la de sus interiores y varios detalles más. Hasta mañana amigos. Editado 21 de Mayo del 2008 por Bully Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ¿ porque no le metes un motor de un siniestro de un 180cv, 210 o 225?. Es perfectamente viable sin demasiados cambios.... y tu coche bien lo merece por todo el trabajo que tiene para dejarlo a tu gusto.... Responder
davidtdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Como tas quedao cn nosotros bully,jajaja,pero seria impresionante un a3 asi......ufff Saludos.. Responder
andresmaster Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 que cab***... llevo toda la tarde pensado en eso desde que lo he leido jajaja... yo ya pensaba que se te habia ido la hoya completamente... jajaja... . Precioso ese S8... Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Je, je, chicos, me he quedado con vosotros pero en el buen sentido de la broma, nunca vacilando ni nada aparte de que no se me da bien. Beeitch, eso es lo que llevo en mente hace un tiempo, un motor más potente y el sistema al completo de detención del vehiculo del S3 en plan deportivo como ahora llevo; rayado y perforado. Ponerle los led de iluminación diurna, el alumbrado en curva y poca cosa más. Saludos. Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 viniéndo de tí me lo trago todo, jajaja! Responder
andresmaster Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 viniéndo de tí me lo trago todo, jajaja! DIOS QUE MAL SUENA ESO... :lol2: Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 viniéndo de tí me lo trago todo, jajaja! DIOS QUE MAL SUENA ESO... pozí! Responder
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 viniéndo de tí me lo trago todo, jajaja! DIOS QUE MAL SUENA ESO... jajajaja..es verdad...suena fatal!!!! Tineo...nos puedes aclarar el tema? . S2 Responder
- Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Je, je, chicos, me he quedado con vosotros pero en el buen sentido de la broma, nunca vacilando ni nada aparte de que no se me da bien. Beeitch, eso es lo que llevo en mente hace un tiempo, un motor más potente y el sistema al completo de detención del vehiculo del S3 en plan deportivo como ahora llevo; rayado y perforado. Ponerle los led de iluminación diurna, el alumbrado en curva y poca cosa más. Saludos. Ponte el 2.0tsi de 230cv Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Tineo, que se van a pensar que eres de los mios, jajaja. Buenoooooo, Rondor, ese motor no creo que esté ya circulando por las chatarrerias, pero sería una muy buena opción, aunque ya el tiempo dirá qué es lo que haría cuando verdaderamente quisiera hacerlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.