JERO-A4SL Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Compañeros tengo una duda, ya no puedo poner el FIS de color porque mi coche ya casi a terminado la produccion pero es algo que me arrepiento de no haber pedido y me gustaria poder hacerlo . Me surgen algunas preguntas y bueno espero que podais ayudarme. Gracias . Salud2s. Creeis que en un servicio oficial me lo pondran? Sabeis si hay que cambiar todo el marcador o solo la pantalla? Tienen que reiniciarme todo el sistema electrico para ponerla? Dibujo.bmp Responder
davidmalaga Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 hola todo se puede poner lo q pasa q es mas caro q pedirlo a fabrica , solo cambias la pantalla. oye el coche q tienes en la foto es el tuyo por q veo q tiene s line exterior. Responder
JERO-A4SL Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 hola todo se puede poner lo q pasa q es mas caro q pedirlo a fabrica , solo cambias la pantalla. oye el coche q tienes en la foto es el tuyo por q veo q tiene s line exterior. No compañero aun no es el mio solo me faltan 20 dias y lo tendre, estoy como loco porque me llegue. Gracias. Salud2s. Responder
fortegas Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo también creo que es posible ponerlo, porque la única diferencia es el display y seguro que la placa es la misma. saludos. Responder
Marfil Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo también creo que es posible ponerlo, porque la única diferencia es el display y seguro que la placa es la misma.saludos. el otro dia postee pero nadie me respondio, hay al menos una diferencia y es visualizar la velocidad en tiempo real ocupando la mitad de la pantalla, y pregunté si se podía configurar en la de serie. salu2 Responder
jong Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Creo que si tienen las mismas funciones o eso lei por algun post... Responder
agonmar Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 el otro dia postee pero nadie me respondio, hay al menos una diferencia y es visualizar la velocidad en tiempo real ocupando la mitad de la pantalla, y pregunté si se podía configurar en la de serie.salu2 Esa opción también está disponible con la pantalla monocroma. Puedes seleccionar que te muestre los datos del ordenador 1, los del ordenador 2 o la velocidad en formato digital. Responder
Ragtop Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 En los B6/B7 la única opción para montar el FIS a color a posteriori pasaba por cambiar todo el cuadro, y no es económico. Responder
Marfil Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 el otro dia postee pero nadie me respondio, hay al menos una diferencia y es visualizar la velocidad en tiempo real ocupando la mitad de la pantalla, y pregunté si se podía configurar en la de serie.salu2 Esa opción también está disponible con la pantalla monocroma. Puedes seleccionar que te muestre los datos del ordenador 1, los del ordenador 2 o la velocidad en formato digital. gracias, lo probaré saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.