Iñaki_A5 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo alguna más de este viaje de paisajes bonita si q tengo... Creo que a todos nos gustaría verlas Vale vale...voy a seleccionar algo y este finde como muy tarde cuelgo alguna foto mas y algun video... Salu2 Responder
Estornino Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Me han encantado las fotos ¿Hay más? Te refieres a las de mi viaje o a las del S5...jeje Yo alguna más de este viaje de paisajes bonita si q tengo... Del viaje, de la carretera, de los lugares, es un viaje que me gustaría hacer algun dia. El S5 está muy bien también :ranting2: Responder
Iñaki_A5 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Alguna foto mas del viaje... Todas estas fotos fueron sacadas en un periodo de 24 horas...pasamos de estar a 80 / 100 metros bajo el nivel del mar (Death Valley) a más de 2500 creo (no me acuerdo exactamente a que altura Death Valley desde el mustang.. Alguna foto mas de mamooth lakes (entre Death Valley y Yosemite) Y esto ya es en Yosemite A ver si mañana os puedo poner algun video de las vegas por la noche conduciendo el descapotable Salu2 Responder
Nes37 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Iñaki, por curiosidad, ¿qué motor montaba ese Mustang? Y no te cortes cuélganos unos videos; a mi las fotos me encantan, tuvo que ser un gran viaje. Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Que pasada!!!. En serio, que envidia!!!!!. Sana ehh??? Pero envidia.... Gracias por compartir las fotos en el foro Responder
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Gracias por las fotos! La verdad que esta foto define gráficamente muy bien lo que es el viaje. Pon todas las fotos y videos que quieras Un saludo. Responder
disipado Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo voy a colgar si puedo esta tarde o mañana tb unas fotos q tengo de ese viaje...., asi tb aporto mi granito..... S2. Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ya que se anima la cosa mañana por la noche colgaré yo las que tengo de miami beach con el hummer Responder
Iñaki_A5 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ya que se anima la cosa mañana por la noche colgaré yo las que tengo de miami beach con el hummer Miami beach...que bueno. Alli me voy yo del 5 al 10 de Junio a una fiesta - reunion de trabajo!!! Bueno del 5 al 8 a Miami Beach y del 8 al 10 a islamorada. Prometo tambien fotos a la vuelta!! Salu2 Responder
allroad the best! Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Precioso viajee. ojala lo pueda hacer pronto... Responder
chol Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 joer macho que enviadia, como mola ese mustang, algun dia tengo que viajar a usa a hacerme una ruta de esas. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 lo prometido es deuda,pongamonos en situacion: Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 mi hummer: Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 se veian de todos los colores: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.