Jump to content

A5 pocos kilómetros Alemania?


Akanda

Publicaciones recomendadas

Hola foreros...estoy interesado en pillarme un 1.8 pq no tengo más ganas de esperar al 2.0 y además pq ya se ha puesto esta semana el gasóil al mismito precio que la gasolina y va incluso a revasarlo en breve sin parar de subir...

Mi duda es la siguiente...he hablado con un compraventa que es alemán y tiene contactos en los conces y compraventas alemanes...y hay una cantidad enorme de a5 de kilómetro cero, con pocos kilómetros y de todos los modelos y características y te ahorras más de 10.000 euros en muchos modelos tan solo por llevar 50 kilómetros el coche...Podéis echar un vistazo a la página en españos de Mobile...si todos estos coches son fiables, sería un chollo hacerse con ellos y bajárselos a España en tan solo cuestión de un mes...tengo mil dudas, si nuevo de un conce de aquí o pillar uno de esos...Gracias...Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo mucho de importación, lo que si se seguro es que cuando te traes aqui el coche tienes que pagar los impuestos pertinentes, pasar le i.t.v. etc... Total, que no te ahorras tanto como crees.

 

Tambien tengo entendido que no son los mismos coches, es decir, hay detalles que los alemanes no lo tiene, como por ejemplo la pantalla del FIS en color...radiador mas pequeño.....

 

Igualmente suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tengo entendido que no son los mismos coches, es decir, hay detalles que los alemanes no lo tiene, como por ejemplo la pantalla del FIS en color...radiador mas pequeño.....

 

Igualmente suerte.

esto del tamaño de las visceras del automovil, al cambiar de latitud, es una cosa que me trae loco, pues creo que mchas otras cosas deben cambiar y no sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien suelo mirar lo de los coches importados y siempre llego a la conclusion de que prefiero pagar un poco mas y tener la tranquilidad de estrenar yo un coche,comprarlo al lado de casa y tener la garantia extensible.ademas luego a la hora de venderlo te pagan puedes pedir mas po el hecho de haberlo comprado en conce oficial,con todas las revisiones pasadas,etc...yo no te lo recomendaria(a no ser que importarlo sea tu unica opcion de hacerte con uno!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros...estoy interesado en pillarme un 1.8 pq no tengo más ganas de esperar al 2.0 y además pq ya se ha puesto esta semana el gasóil al mismito precio que la gasolina y va incluso a revasarlo en breve sin parar de subir...

Mi duda es la siguiente...he hablado con un compraventa que es alemán y tiene contactos en los conces y compraventas alemanes...y hay una cantidad enorme de a5 de kilómetro cero, con pocos kilómetros y de todos los modelos y características y te ahorras más de 10.000 euros en muchos modelos tan solo por llevar 50 kilómetros el coche...Podéis echar un vistazo a la página en españos de Mobile...si todos estos coches son fiables, sería un chollo hacerse con ellos y bajárselos a España en tan solo cuestión de un mes...tengo mil dudas, si nuevo de un conce de aquí o pillar uno de esos...Gracias...Qué opináis?

 

 

Yo no lo haría.....no te vas a ahorrar 10.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros...estoy interesado en pillarme un 1.8 pq no tengo más ganas de esperar al 2.0 y además pq ya se ha puesto esta semana el gasóil al mismito precio que la gasolina y va incluso a revasarlo en breve sin parar de subir...

Mi duda es la siguiente...he hablado con un compraventa que es alemán y tiene contactos en los conces y compraventas alemanes...y hay una cantidad enorme de a5 de kilómetro cero, con pocos kilómetros y de todos los modelos y características y te ahorras más de 10.000 euros en muchos modelos tan solo por llevar 50 kilómetros el coche...Podéis echar un vistazo a la página en españos de Mobile...si todos estos coches son fiables, sería un chollo hacerse con ellos y bajárselos a España en tan solo cuestión de un mes...tengo mil dudas, si nuevo de un conce de aquí o pillar uno de esos...Gracias...Qué opináis?

 

A esos precios tienes que sumarle el impuesto de matriculacion española, sobre 6.000 euros poco + o -, depende cilindrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.