RAFA222 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Hola, os presento una homologacion que hemos hecho en www.tutuning.net hace poco tiempo en este A3 8L. Creo que es bastante interesante...todo lo que lleva... jeje AUDI A3 8L 1.8 Montaje de paragolpes delantero, trasero y taloneras laterales. Alisado porton trasero con cambio ubicacion matricula. Aletines laterales Montaje de llantas y neumaticos 225/35 R20 90Y Separadores marca BRAID de 90 mm delante y detras. Montaje de puertas verticales LSD Suspension neumatica Altura 1316 - 1410 - 1456 Un saludo Editado 20 de Mayo del 2008 por RAFA222 Responder
ogp Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hay que tenerlos muy "bien puestos" para dejar así tu coche... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 xro, esto es d everdad? hay mi madre¡¡¡¡ 9 cm de separadoreS? k locuraaaaaaaaa Responder
Fran_80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Vaya frontal... Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 sin comentarios..... Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 te has rallado un poquito,no? cuanto te ha cobrado rafa por la homologacion(si se puede decir?).por cierto yo la rejilla delantera negra y de abs,esa parece una mosquitera,ya veras cuando vayas por autopista los vas a cazar todos. :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 te has rallado un poquito,no? :ranting2: cuanto te ha cobrado rafa por la homologacion(si se puede decir?).por cierto yo la rejilla delantera negra y de abs,esa parece una mosquitera,ya veras cuando vayas por autopista los vas a cazar todos. jod** rafa,no habia caido que eras tu mismo,me acabo de dar cuenta viendo otro post.un saludo. Responder
RAFA222 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 te has rallado un poquito,no? cuanto te ha cobrado rafa por la homologacion(si se puede decir?).por cierto yo la rejilla delantera negra y de abs,esa parece una mosquitera,ya veras cuando vayas por autopista los vas a cazar todos. jod** rafa,no habia caido que eras tu mismo,me acabo de dar cuenta viendo otro post.un saludo. Mucho Guille el coche no es mio...solo lo he homologado...tu me conoces no?sabes quien soy? pq yo si que te conozco y he visto tu coche en directo... Al final lo homologaste ya?? El precio de la homologacion no me acuerdo porque hace un tiempo ya..pero alrededor de 600 me parece... Un saludoo Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Lo siento, pero ................................ "HAY DIOS!!!!" avisad a ke koño has hecho , pobrecito , yo no estoy ni a favor ni en contra del tuning, siempre ke se haga con gusto y te lo digo de corazon, he tenido una tienda de tuning, he preparado varios vehiculos, he presentado varios coches a concurso y me ha ido bien francamente, ahora, eso no tiene palabras, ademas de ke kada vez ke te vea la te parará, lleves el coche homologado o no, con lo bestia ke es ....., a concursos importantes (Las GTI MAG Francesas , Maxi Tuning Show, Las VAG Club Alemanas.) no vayas ya ke no pasaras ni las preliminares.... a los norauto tuning shows si puedes ir alli hay "coches" para mediros. Lo siento pero yo le doy un NO rotundo. P.D: eso a mi pensar es desgraciar el 8L. Responder
mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 te has rallado un poquito,no? cuanto te ha cobrado rafa por la homologacion(si se puede decir?).por cierto yo la rejilla delantera negra y de abs,esa parece una mosquitera,ya veras cuando vayas por autopista los vas a cazar todos. jod** rafa,no habia caido que eras tu mismo,me acabo de dar cuenta viendo otro post.un saludo. :drool: Mucho Guille el coche no es mio...solo lo he homologado...tu me conoces no?sabes quien soy? pq yo si que te conozco y he visto tu coche en directo... Al final lo homologaste ya?? El precio de la homologacion no me acuerdo porque hace un tiempo ya..pero alrededor de 600 me parece... Un saludoo pues claro que se quien eres,y no,no lo he mologado ni acabado,cuando llege el momento yasabes que te dare un toque. Responder
allblack Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 LSD... Lambo Style Door.. mucho Lysergsäure-Diethylamid para idearlo. Responder
jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo lo siento, pero ha jodido el coche. Las preparaciones son para mejorarlos no para gastarse la pasta estropeandolos de esa manera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.