PEIBOL Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Pues eso, que finalmente hoy me he instalado los nuevos discos y pastillas delanteras asi como el liquido de frenos. - Los discos son unos Brembo Easy Check lisos que pille en Oscaro Recambios con un 50% de descuento - Precio: 78€ con envio incluido (costaban 144€ y donde los encontre mas baratos eran unos 124€ en TalleresCesar (Asturias) y Demarkarecambios (Vigo)) - La referencia de estos es 09.7012.14 (nuevo modelo con indicador de desgaste) y tambien los hay con referencia 09.7012.10, los mismo, pero estos no llevan el indicador de desgaste como los otros. - Las pastillas son unas EBC Green Stuff y las compre en EBCfrenos.com - Precio: 85€ puestas en casa. - La referencia de estas es DP 21117 sin sensores de desgaste y DP 21329 con sensor. Tambien valore montar unas Ferodo DS Performance (antiguas DS 2000) pero subian de precio hasta 120€ en TalleresCesar (Asturias)y 115€ en Recambios Barreiros (Coruña).Ambos sitios muy buen trato y precios. - Liquido de frenos Ferodo Dot 4 (recomendado por mi mecanico para estos frenos) 6,5€ cada bote en FeuVert (usare 2) - Precio 2x6,5€: 14€ Tambien lo hay Dot 5 por 7,5€. Decir que me pense tambien el montaje de unos latiguillos metalicos, pero por precio 90€ los Goodrige, no sacarles partido (no voy todo el dia de tramo ) y el no saber si pasaria con ellos la ITV (me dicen de todo) pues al final deje los que tenia que estaban en buen estado. Y esto es todo, espero que os sirva para futuros cambios. Saludines!! PD:Prometo unas fotitos de todo montado, pues no estuve durante el montaje Editado 20 de Mayo del 2008 por PEIBOL Responder
Delicatessen S3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Y las pinzas??? las de serie?? Ke modelo y motor llevas de a3 o s3?? Responder
AvrO Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 te olvidas de .... como van? que tal? mejora significativa? y la vibracion? un saludo compi!!! Responder
PEIBOL Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 de momento no he probado por falta de tiempo. DE todas formas deberia dejar que se asienten un poco antes de darle algo de caña paa probar que tal. El tema de las pinzas son las de serie, no necesito nada mas para el tipo de coduccion que hago, solo queria mejorar un poco el tema de la frenada, nada mas. El tema de la vibracion, como digo no probe aun, espero que se haya quitado yfuese cosa de los discos. Ya os ire comentando. El modelo, si leemos un poquito , sabremos que es un 1.9 TID 110cv del año 99. como os digo ya os dire que tal. Por cierto, solo hizo falta un bote de liquido de frenos y ademas cambie tambien las pastillas traseras por unas OMP Race&Sport que me costaron 30€. Saludos!! Responder
LOPEZPOZO Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 el tema de la vibracion no tiene nada que ver en los discos delanteros....despues de montarle 4 juegos de discos de los brembo easy check y de investigar y investigar el poblema no estaba delante si no en las pinzas traseras... solucion vibracion Responder
LOPEZPOZO Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 solucion vibracion haber si ahora sale Responder
AvrO Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 solucion vibracion haber si ahora sale c***!!! como va eso? ya me estoy leyendo las 11 paginas... Responder
PEIBOL Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 aun no ley nada, pero com es que si el problema viene del tren trasero, la vibracion se produce en el volante? leere a ver saludos!! Responder
LOPEZPOZO Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 hay que apuntar que los A4 y los passat lo monta de origen y no dan poblemas de bivraciones ni leches, seguro que se dieron cuenta del fallo y luego lo modificaron con estos modelos Responder
AvrO Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 aun no ley nada, pero com es que si el problema viene del tren trasero, la vibracion se produce en el volante? leere a ver saludos!! es lo q genera q se alaben los discos delanteros, una frenada descompensada detras, eso es lo que dicen... Responder
PEIBOL Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Lo estoy leyendo todo y creo que mañana voy a mirar y si no tiene la pinza, a la vW a por ellas y a ver que pasa jeje!! saludos! Responder
PEIBOL Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno, pues despues de leerme las 11 pag, mañana me ire a por los de VW (los grandes) y si los tienen se los pondre sin tardar, que ya que tengo las pastillas nuevas, pues asi todo va perfecto. saludos!! Responder
angeldpc Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Después de leer todo el post, a mi me parece que m0nch0 está montando el muelle izquierdo en el lado derecho y al revés. Responder
PEIBOL Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 yo al final, y de momento, lo dejo como esta, sin muelle, pues en mi caso si que quedan las piezas en la posicion correcta. saludos Responder
PEIBOL Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Decir, que finalmente la vibracion que notaba al frenar de 100 km/h a 80 vKm/h mas o menos, pues ha desaparecido tras el cambio, al igual que la que notaba cuando estaba a punto de detenerme, por lo uqe entiendo que el problema venia de los discos que estaban alabeados. saludos y espero que los que teneis este problema, si no es cosa del muelle que falta en las pinzas de atras 8no es mi caso) pues que el cambio de los discos y poastillas puede ser una solucion. saludos!! y pa cama..... PD: Avro toma nota jeje!! Responder
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