Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** pos tan pronto pueda se los cambio...

lo del muelle "dicen" que evita q los discos de alaben, debido a una frenada despompesada de las ruedas posteriores... nose

pregunta tonta pero, frena mucho mejor?

Publicado

hombre, frenar frena, y de momento no frena lo bien que deberian pues deben de "asentarse" las pastillas y adaptarse al disco.

Estos dias solo circulo por ciudad y no las estoy rodado lo suficiente. Este finde me hago un viaje de 300km y supongo que la cosa cambiara y todo quedara perfecto, pero repito que mal no frenan eh? jeje!!

saludos!

Publicado
hombre, frenar frena, y de momento no frena lo bien que deberian pues deben de "asentarse" las pastillas y adaptarse al disco.

Estos dias solo circulo por ciudad y no las estoy rodado lo suficiente. Este finde me hago un viaje de 300km y supongo que la cosa cambiara y todo quedara perfecto, pero repito que mal no frenan eh? jeje!!

saludos!

los discos son rayados???

pon alguna foto porfa.

saludos.

Publicado

Esperando estamos, chaval.

Publicado (editado)

LAs fotos prometidas :innocent: :

detalles de las pastillas EBC

04062008384bo8.jpg

04062008376mi7.jpg

otra en la que se puede ver mejor el disco Brembo:

04062008381dt1.jpg

Detale del disco con el indicador de desgaste:

04062008382vj0.jpg

y una desde lejos, aunque no muy buena no?? :crying_anim: :

04062008379ro5.jpg

Saludines!!

Por cierto, edito para decir que si es cierto que las pastillas sueltan menos polvillo como dicen jeje!!

Editado por PEIBOL

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.