AvrO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 jod** pos tan pronto pueda se los cambio... lo del muelle "dicen" que evita q los discos de alaben, debido a una frenada despompesada de las ruedas posteriores... nose pregunta tonta pero, frena mucho mejor? Responder
PEIBOL Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hombre, frenar frena, y de momento no frena lo bien que deberian pues deben de "asentarse" las pastillas y adaptarse al disco. Estos dias solo circulo por ciudad y no las estoy rodado lo suficiente. Este finde me hago un viaje de 300km y supongo que la cosa cambiara y todo quedara perfecto, pero repito que mal no frenan eh? jeje!! saludos! Responder
Felipe Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 hombre, frenar frena, y de momento no frena lo bien que deberian pues deben de "asentarse" las pastillas y adaptarse al disco.Estos dias solo circulo por ciudad y no las estoy rodado lo suficiente. Este finde me hago un viaje de 300km y supongo que la cosa cambiara y todo quedara perfecto, pero repito que mal no frenan eh? jeje!! saludos! los discos son rayados??? pon alguna foto porfa. saludos. Responder
fr.fm Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 eso fotos fotos Responder
PEIBOL Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 mañana fotos jejeje!! saludos Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Esperando estamos, chaval. Responder
PEIBOL Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) LAs fotos prometidas : detalles de las pastillas EBC otra en la que se puede ver mejor el disco Brembo: Detale del disco con el indicador de desgaste: y una desde lejos, aunque no muy buena no?? :crying_anim: : Saludines!! Por cierto, edito para decir que si es cierto que las pastillas sueltan menos polvillo como dicen jeje!! Editado 4 de Junio del 2008 por PEIBOL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.