creza Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 HOLA AMIGOS Lo primero agradeceros las contestaciones. YO he adquerido uno en diciembre pero esas vibraciones creia q eran del cdmp3 , el cual no es el original del coche.Tiene 11.000 kilometros y noto bastante las vibraciones.No lo he llevado todavia al taller. Alguna solucion.MUCHAS GRACIAS. Responder
Parrulo Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Pasate por el conce que estaras en garantia. Responder
uibtis Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 es el problema tipico de los primeros 2.0tdi, pasate por el concesionario y te actualizaran el motor con un cd Responder
crokard Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 TE PUEDO HABLAR DESDE MI EXPERIENCIA Y LA COSA ES Q TE PASARAN UN CD PARA REPROGRMAR EL SOFTWARE DE LA CENTRALITA DEL COXE, LAS VIBRACIONES BAJARAN EN SU INTENSAIDAD PERO SE SEGUIRANPERCIBIENDO, AL MENOS ES LO Q A MI ME HICIERON Y AHORA AJO Y AGUA ,........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.