Domingo Jesus Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola, despues de un tiempo leyendo este interesante foro, me he decidido a registrarme y participar en el, acabo de hacerme con un 80 cabrio 2.3. Saludos a todos¡¡¡¡¡ Responder
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola, despues de un tiempo leyendo este interesante foro, me he decidido a registrarme y participar en el, acabo de hacerme con un 80 cabrio 2.3. Saludos a todos¡¡¡¡¡ Bienvenido, pon unas fotos de tu coche para que todos puedan verlo. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bienvenido! disfrutalo y ponte unas fotos! Saludos Responder
Fran_80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bienvenido a ASI !! Estamos esperando todos esas fotitoooss!! Responder
moreno100 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro, cuando puedas fotitos del cabrio, es un coche precioso por cierto. Un saludo. Responder
PANTAH Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que envidia de coche, bienvenido y a disfrutarlo. Pon fotos y lo disfrutaremos nosotros también. Responder
Verdugo_coupe Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 BIENVENIDO ! ! ! Responder
Patxi2.3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bienvenido... Imprescindible fotos!!! (Si no hay fotos..no existes...) S2 Responder
osiris Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 bonito vehiculo.... bienvenido a estos lares....en fin cuelgate unas fotos bien detalladas para q podamos admirarlo como se merece... x cierto no tardes mucho xq si no hay un par de foreros q te sacaran los colores con una viñeta muy peculiar....jejeje....un saludo compi. Responder
seresmi Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bienvenido al club !!! Saludos desde Barcelona. Responder
tronic Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro, esperamos impacientes fotos de esa preciosidad de coche. Saludos. Responder
vitomamut Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 bienvenido, un cabrio, queremos verlo. Da igual como esté. Fotos por favor. 100 saludos Responder
Domingo Jesus Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola, muchas gracias a todos por el recibimiento, las fotos no las podre poner hasta el jueves que es cuando lo saco del taller ya que le estan reparando un pequeño bollo. Si estais impacientes ustedes por verlo, imaginaros como estoy yo por poder estrenarlo, se me hace eterno.... Responder
PANTAH Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola, muchas gracias a todos por el recibimiento, las fotos no las podre poner hasta el jueves que es cuando lo saco del taller ya que le estan reparando un pequeño bollo. Si estais impacientes ustedes por verlo, imaginaros como estoy yo por poder estrenarlo, se me hace eterno.... No nos llames de ustedes por favor, que aquí todos tenemos el mismo rango. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.