NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Aquí tenéis los fondos de pantalla o escritorio y como se lograron los mismos. La página por si queréis bajarlos en otras resoluciones: http://www.audi.co.uk/audi/uk/en2/new_cars..._Wallpaper.html Responder
Iñaki_A5 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Gracias Never. Curioso el video...Cada día que pasa me gusta más mi coche Una preguntilla...De donde sacas el tiempo para encontrar todos estos videos / fotos que nos pones cada día?Salu2 Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Gracias Never. Curioso el video...Cada día que pasa me gusta más mi coche Una preguntilla...De donde sacas el tiempo para encontrar todos estos videos / fotos que nos pones cada día?Salu2 Es fácil, mirando en cinco minutos los foros más de actualidad y calidad de la marca. Tampoco hay que perder mucho tiempo en ello. Un saludo. Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 como me gusta mi cocheeeeee, gracias never por trabajartelo tanto Responder
bLiNd Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues segun se ve en el video las fotos sin postproduccion son bastante simples, una exposicion lenta y punto, tras pasar por photoshop es cuando quedan bonitas, por lo que me parece una perdida de tiempo y dinero el usar un A5 real para esto, ya que hacer eso mismo en photoshop desde 0 no tiene muchas historia. Pero bueno, seran cosas de la publicidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.