Nandete_a3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno, pues el otro dia fui de pesca y al irme para casa tenia frio y le he subido la temperatura hasta 23 grados al clima y tengo la mala suerte k el boton de subir los grados se me ha estropeado, es decir cuando el das de lado a lado hacia click click, ahora le das de un lado al otro ni click ni sube ni nada. A alguien le ha pasado? sabeis si se ha roto o se ha suelto algo? Tengo que solucionarlo que se me ha quedado en 23 grados xDD Saludos Responder
Itu Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 De momento para salir del paso, pudes activar que la temperatura suba o baje simultaneamente desde cualquiera de los dos mandos, asi al menos puedes modificarla utilizando el que no se te ha roto, perdiendo de momento la seleccion de temperatura individualizada por zona... Lo que te ha pasado, ni idea, posiblemente se haya averiado el mando, vete al conce a que te lo miren. Responder
gallu81 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ¿cómo se hace para que la temperatura suba o baje desde un solo mando?, es decir, para quitar el bizona; es solo por curiosidad. Un saludo!!!! Responder
Itu Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) ¿cómo se hace para que la temperatura suba o baje desde un solo mando?, es decir, para quitar el bizona; es solo por curiosidad. Un saludo!!!! Creo que se activa manteniendo el boton AUTO pulsadolo unos segundos... mmmmmmm... ahora que lo pienso... creo que se desactiva moviendo la temp. desde el mando del copiloto.... con lo que estariamos en las mismas.... ya que eso solo funciona desde el mando del piloto....... pos vaya, si es asi, no he dicho nada Editado 20 de Mayo del 2008 por Itu Responder
Nandete_a3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Si es dandole a automatico y asi lo tenia cuando se me ha roto, y si se quita con el del piloto por lo tanto sigo igual ya que el que se me ha roto es el del piloto Gracias de todos modos. Si alguien peude aportar algo mas se lo agradeceria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.