A6jumeza Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Gracias, pero el problema lo tendria para codificar ya que no tengo vag.Tengo sensores atras y delante y mmi plus centralita acabada en A así que tendria que usar vagcom no? yo te podria ayudar Gracias, estoy intentando hacerme de una y no se entre la que me ofrecen en la tienda que me cuesta 172 euros y la pongo yo mas vag com y la que me ofrecen ya puesta y terminada por 215 euros pues no hay mucha diferencia. De todos modos si me hago de una ya tengo alguien con ofrecimiento en firme de ayuda, muchas gracias Demon Responder
Josep r Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola chicos, desde aqui quiero agradecer a Santos y a Carnacas (Miguel) por la informacion que me han dado especialmente Miguel y sobre todo a Santos que una vez mas se ha portado fenomenal conmigo. Os explico, Santos me ha hecho el favor de conseguir en Ebay la centralita que necesitaba para mi Audi, una vez la ha tenido en su poder me ha llamado y esta tarde la hemos instalado en un plis plas, hemos conectado el Vag y voliá a funcionar perfectamente. Una vez mas gracias Santos por ser buen amigo y sobre todo un perfecto caballero. No lo dudeis en el tema de Tempomat, cambios de volante, etc, sin dudar mandadle un correo a Santos y el en un rato lo pone en marcha. Un abrazo. Responder
panther23 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s. Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira. Gracias. Responder
demon Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s.Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira. Gracias. segun esto dice que si , aunq esta es de A6 4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support 4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support 4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support de todas formas si sabes q es B , o la has desmontado para ver la ref o le has pasado el vag , si le has pasado el vag codifica como hemos explicado y te debe salir Responder
juan_ignacio Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s.Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira. Gracias. Yo en mi A8 me instale la 4E0 910 283 C y si que funcina el acustico y gráfico. Antes (se serie) tenia la 4E0 910 283 A (con software 4E0 919 283 y solo era acustica. Espero que te sirva Te adjunto la foto de la que NO SIRVE. juan ignacio Responder
Josep r Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s.Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira. Gracias. segun esto dice que si , aunq esta es de A6 4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support 4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support 4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support de todas formas si sabes q es B , o la has desmontado para ver la ref o le has pasado el vag , si le has pasado el vag codifica como hemos explicado y te debe salir Hola Demon, es curioso porque la mia era "A" y tengo 8 sensores. La que me ha conseguido Santos, creo que es "M" y funciona creo ademas con camara, pero yo no la necesito. Saludos. Responder
demon Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 la mia era A y tb tengo 8 sensores , luego pille una G Responder
Vicente Chesa Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Tengo una duda, ¿hay posibilidad de que baje el volumen de la radio y cd cuando entra en funcionamiento el parktronic? Muchas gracias Responder
mezquita_649 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Tengo una duda, ¿hay posibilidad de que baje el volumen de la radio y cd cuando entra en funcionamiento el parktronic?Muchas gracias Pues la verdad que estaría bien que se pudiera bajar el volumen automaticámente cuando entre en funcionamiento el parktronic, a lo mejor mediante Vag-Com. A ver si algún gurú del Vag-Com investiga el tema y nos puede dar luz con respecto a éste tema. Saludos. Responder
demon Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 creo que no , aunq en el menu oculto (el verde ) , vereis que hay modos de sincronizacion entre unos modulos y otros , y tal vez este ahii la solucion... aunq a causa del idioma del menu no puedo asegurar nada de lo que estoy comentando Responder
style Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Via vag com no se puede ..solo hay una opcion cuando lo montas a posteriori se le conecta un cable al cargador que hace el mute tipo al telefono Responder
Vicente Chesa Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Via vag com no se puede ..solo hay una opcion cuando lo montas a posteriori se le conecta un cable al cargador que hace el mute tipo al telefono Ok style, Lo tendremos en cuenta y si nos animamos, entraremos en materia, Un saludo Responder
bmwdaffy Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 la B entonces no es compatible? quiero para un basic normal y que me salga en pantallita... Responder
Vicente Chesa Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 la B entonces no es compatible? quiero para un basic normal y que me salga en pantallita... Yo tengo una B y me funciona la parte grafica, esta es la que compré en su momento http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=320460580616 Hay mas colegas que han montado la B y tambien les funciona lo raro es que cuando le paso el Vag-Com me sale esto ------------------------------------------------------------------------------- Address 76: Park Assist Labels: 4Fx-910-283.lbl Part No SW: 4F0 910 283 F HW: 4F0 919 283 F Component: Parkhilfe 4-Kan H09 0060 Revision: 00H09000 Serial number: 11720520803263 Coding: 0201006 Shop #: WSC 00400 176 80736 No fault code found. un saludo Responder
panther23 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s.Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira. Gracias. segun esto dice que si , aunq esta es de A6 4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support 4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support 4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support de todas formas si sabes q es B , o la has desmontado para ver la ref o le has pasado el vag , si le has pasado el vag codifica como hemos explicado y te debe salir Otra referencia valida la centralita es de un Q7 pero va sirve para A6 4F0 910 283 J - 8 sensors, graphical support, rear view camera support Otra cosa; El mio regula el volumen a la potencia que tu quieras cuando pones la marcha atras,entrando en el menu del MMi configuras el volumen al que tu quieres que se ponga cuando metes marcha atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.