kantusjack Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 53 es la suma de 32 + 16 + 4 + 1 .... es decir, la opción 8 no está incluida. Puedes sumar 8 a ver que pasa, poniendo 61. Si no consigues lo que quieres siempre puedes volver a la codificación original. SDS. Responder
Vicente Chesa Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Nada, al final no puedo hacer nada no me deja entrar en el canal 11, Un saludo Responder
style Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 es necesario tener un cable desde la centralita hasta el cargador de CD en la posicion Nº5 creo recordar para hacer el mute de la musica Responder
Vicente Chesa Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 es necesario tener un cable desde la centralita hasta el cargador de CD en la posicion Nº5 creo recordar para hacer el mute de la musica Ya comentastes algo el otro dia, pero como se hablaba el tema del canal 11, pensaba que ASI se podia hacer, pero no pasa nada, se escucha bastante bien y como tambien lo ves graficamente, lo voy a dejar ASI, Muchas gracias Style Responder
multiusos Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pues yo le he pasado en vag y tengo el valor-61 por defecto, pero quien tiene lo del volumen, porque yo tengo de serie el trasero, que hay que tener el delantero/trasero de serie para la opcion del volumen, por logica deberian tener lo del volumen el que tenga alguno de serie, vamos digo yo Responder
multiusos Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mirad lo que he encontrado,ya os dije que yo lo tengo,pero a lo mejor algun CRACK del foro puede sacar algo en claro y os servi a muchos otros. Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 al valor almacenado en el canal 11 en la adaptación de Jefe de Control 07. Ver el cuadro de ayuda VAG-COM/VCDS para el canal, así como en este enlace: http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...9120/index.html. Gracias a morski. MMI usuarios de 3G sólo puede ajustar la opción de entretenimiento en coche fader en los menús MMI. Que seria? por ejemplo donde esta el nº 53, sumarle 8, y poner 61? perdonad es que para los que estamos cortitos en esto, nos hace falta una ayudita, Gracias vicente una pregunta, yo tengo el vag-com la version 607 y veo que tu tienes una version creo que la ultima, yo puedo actualizar el cable a versiones posteriores o por lo contrario tengo que comprar otro. Responder
demon Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 creo que tienes que comprar otro cable. por cierto que es eso de charisma?? Responder
Vicente Chesa Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mirad lo que he encontrado,ya os dije que yo lo tengo,pero a lo mejor algun CRACK del foro puede sacar algo en claro y os servi a muchos otros. Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 al valor almacenado en el canal 11 en la adaptación de Jefe de Control 07. Ver el cuadro de ayuda VAG-COM/VCDS para el canal, así como en este enlace: http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...9120/index.html. Gracias a morski. MMI usuarios de 3G sólo puede ajustar la opción de entretenimiento en coche fader en los menús MMI. Que seria? por ejemplo donde esta el nº 53, sumarle 8, y poner 61? perdonad es que para los que estamos cortitos en esto, nos hace falta una ayudita, Gracias vicente una pregunta, yo tengo el vag-com la version 607 y veo que tu tienes una version creo que la ultima, yo puedo actualizar el cable a versiones posteriores o por lo contrario tengo que comprar otro. Perdona Multihusos, esa foto la copie del link que puso otro compañero mas atras en este mismo tema, Yo ya comento que no puedo entrar en el canal 11, no me deja no con la 704 ni con la 805 ni con la beta 812, al final lo dejo como lo tengo, ya le bajo el volumen yo, como lo tengo facil del volante multifuncion, Perdona por la foto que no es mia, Saludos Responder
panther23 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Yo solo tengo trasero de serie y tengo lo del volumen. Responder
multiusos Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pues entonces yo no lo tengo y tengo el trasero de serie, puede que sea la version del mmi, llevo la 5150 y tu, o por lo contrario en le menu oculto hay que activar algo, porque unos si y otros no, no es normal Responder
Vicente Chesa Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Yo solo tengo trasero de serie y tengo lo del volumen. Eso eso, cuenta, que version tienes, a ver si va a ser la 5570, Saludos Responder
panther23 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Decidme como miro la version y os digo. Responder
Vicente Chesa Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Decidme como miro la version y os digo. Por ejemplo esta es la version 890 Saludos Responder
Vicente Chesa Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Decidme como miro la version y os digo. Por ejemplo esta es la version 890 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.