carnacas Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Es problema de codificación creo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
jucaroga Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 En la Unit-Head tenía el valor 0524004 y como me pone las instrucciones de Stagemotión he sumado +1 al segundo bit y +4 al tercero para indicarle que son sensores delanteros y traseros. En el Park Assistant tenía 0001006 y lo he cambiado a 0200016. Ese "1" lo he quitado porque es para vehículos automáticos y el mio es manual (nunca lo había tocado). Ni que decir que en el menu no me sale la visualización gráfica. Ya te digo todo lo he hecho siguiendo las instrucciones que me venía con el cableado de Stagemotion. Responder
txispis Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) En la Unit-Head tenía el valor 0524004 y como me pone las instrucciones de Stagemotión he sumado +1 al segundo bit y +4 al tercero para indicarle que son sensores delanteros y traseros. En el Park Assistant tenía 0001006 y lo he cambiado a 0200016. Ese "1" lo he quitado porque es para vehículos automáticos y el mio es manual (nunca lo había tocado). Ni que decir que en el menu no me sale la visualización gráfica. Ya te digo todo lo he hecho siguiendo las instrucciones que me venía con el cableado de Stagemotion. Es la primera vez que oigo que haya que sumar una cifra al primer bit, segundo bit... Para hacer las codificaciones o bien va sumando una cifra al total o bien cambiando un bit. Pero sumando una cantidad a una posición en la cifra.... La primera vez.... Algo no me cuadra, aunque tampoco nos dices si es MMI 2G o 3G. De todas formas es mejor ver la descripción de funcionalidades de tu mmi, tal y como lo tenemos en el ABC del audi A6C6 en la seccion de vag com tienes todo super detallado. Tal que así para MMI 2G: 2-Adaptación 2.1-Canal 001: Lista Instalación I (Funcionalidad MMI) Función: Entrada de la lista de componentes montados para la funcionalidad MMI (menú CAR). +00001 = Control de crucero Adaptativo Instalado (PR-8T4) +00002 = Iluminación ambiental Instalada (PR-QQ1) +00004 = Ayuda al aparcamiento Acustico delantero Instalado (PR-7X2) +00008 = Ayuda al aparcamiento Acustico trasero Instalado (PR-7X1/7X2) +00016 = Control de Presión de neumáticos Instalado (PR-7K3/7K4/7K5) +00032 = Techo solar Instalado (PR-3FE/3FR) +00064 = Suspensión neumática adaptativa instalada (PR-1BK) +00256 = Sensor de lluvia Instalado (PR-8N3) +01024 = Ajuste de Asientos delantero instalados (PR-3PN) +02048 = Ajuste de Asientos traseros instalados (PR-5Z1) +04096 = Volante Multifunción Instalado (PR-1XW) +08192 = Asistente de cambio de carril instalado +16384 = Sistema de advertencia de salida de carril Instalado +32768 = Cámara visión trasera instalada 2.2-Canal 002: Lista Instalacion II (Funcionalidad MMI) Función: Entrada de la opción de visualización para la funcionalidad MMI (menú CAR). +00001 = Volante a la Izquierda (LHD) [standard] +00002 = Número de Bastidor (VIN) disponible en MMI +00004 = Avant (PR-K8D) +00008 = Nivel de aceite disponible en MMI +00016 = Radio Digital (DAB) Video Transmission +00032 = Visualización del estado de la Bateria activo en MMI Por lo que hay que sumar 12 a la cifra que hay en el canal 1 de la adaptacion de la unidad principal del MMI si es 2G, repito. Saludos Editado 26 de Abril del 2013 por txispis Responder
jucaroga Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 El MMI es el Basic Plus, espero no haber empezado la casa por el tejado. Responder
carnacas Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ahi la tenemos. Tendras que buscar a alguien que lo tenga y te pase las codificaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
txispis Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Pues cuando andes con el vag com, cuando acerques el raton a las codificaciones te saldrán los textos de ayuda, en unos globos grandes amarillos, donde tienes los valores que corresponden a tu centralita, tal y como te lo he puesto yo desglosado arriba. Saludos Responder
carnacas Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 llamales directamente a ellos y te lo solucionaran. Responder
jucaroga Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 jod**, jod**, he entrado en la Unit-Head y en Adaptacion y luego en los canales con el boton UP y no me sale ninguna lista de instalacion, me sale: " No Documentation Available" Al final todo pegas. Responder
txispis Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) jod**, jod**, he entrado en la Unit-Head y en Adaptacion y luego en los canales con el boton UP y no me sale ninguna lista de instalacion, me sale: " No Documentation Available" Al final todo pegas. Que versión tienes de vag com? Editado 26 de Abril del 2013 por txispis Responder
abuelojuan Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Voy a cambiar mi centralita del Park assist de 8 sensores SIN grafico a una con grafico capacidad para camara trasera.. Alqguien sabe si el cambio es simple "plug and play"? Si de momento no pongo la cámara trasera puede haber algun problema? Gracias al gurú(s) que me depeje las dudas Responder
abuelojuan Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Hola foreros Los torpes siempre lo seremos. Se que anda en la zona de fusibles del maletero pero sigo sin saber encontrar donde esta el modulo de la centralita del parktronic en mi A6 C6 berlina del 2005 (que tiene 8 sensores). Alguien tiene alguna foto (o fotos) de ayuda? Gracias Responder
abuelojuan Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Por fin descubrí donde anda el modulito de marras. La ubicación en mi coche no es la que aparece en la foto que puso Carnacas en 2008. En mi caso está bien tapado por el guarnecido del lateral derecho del maletero. Intenté desmontar ese guarnecido pero lo único que he conseguido es despegar el soporte del clip/muelle del propio fieltro del guarnecido al hacer fuerza. Hay algun truco para desmontar ese guarnecido sin cargarse nada? Saludos Responder
multi2.8 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 No es necesario quitar guarnecido. Fijate bien en la pieza de plástico lleva dos pestañas. Sale hacia adentro pulsando una de ellas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
multi2.8 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Si eres de madrid en un minuto lo quitamos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
abuelojuan Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Por fin ayer descubri todo!!!!!! Efectivamente es facil y no hay que desmontar nada, pero joe con el chismito..... Hay que ser ingeniero para darse cuenta. Monte el modulo con la letra "L" (8 sensores, capacidad grafica y preparado para camara) Hoy toca codificacion y a ver que pasa. Gracias a todos por la matraca que he dado. Responder
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