adrich Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 COMO PUEDO SABER SI NO TENGO ALARMA O ESQUE NO ME FUNCIONA ES UN B6 DE 2004 Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 cierra el coche con una ventana abierta. Mete un brazo y muévelo para que salte. Si tienes alarma de serie ya comprobarás la potencia que tiene! sl2. Responder
Piltri Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Puedes cerrar con el mando, abrir con la llave, y no meter la llave en el contacto, saltara en X segundos xD No lo hagas de noche o los anti disturbios aparecerán en tu calle modo S.W.A.T xDDDD (ya veras el porque lo decimos xD) Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ... los anti disturbios aparecerán en tu calle modo S.W.A.T xDDDD Responder
chirrito Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Abre la puerta del conductor, mira en un lateral de la guantera inferior de ésta; si tienes dos botoncitos (desactivación de la vigilacia de habitáculo y desactivación de la vigilancia del remolcado) es que tienes alarma. Si no la tienes creo que los botones son de apertura del maletero y del depósito de la gasolina, pero de eso no estoy seguro SALUDOS Responder
Molequla Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 un ruido ensordecedor!!!, dejará sordo a cuaquier caco Responder
daniavant Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo ya lo provee y pude ver la tremenda potencia.. aun me pitan los oidos jeje No entiendo como no pudieron meter un "pito" mas grande q eso no vale ni cuatro pelas.. Responder
DYM234 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Baja la ventanilla de una de las puertas delanteras, cierra el coche con el mando pero no lo guardes muy lejos, espera unos 45 segundos que es lo que tarda en activarse la alarma, mira el led rojo de la puerta del conductor, cuando cambie la forma de parpadear es que ya se ha activado, entonces con una mano aguanta el mando y pon un dedo en el boton de abrir, pero no lo apretes todavia, ahora mete la otra mano por la ventanilla y agita el brazo, en cuanto salte la alarma aprieta el boton de abrir del mando, no tardes mucho o te quedarás sordo de por vida. Va en serio, yo lo dejé sonar 3 segundos y aun me duelen los oidos... Saludos.. Responder
quijote4 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 seguro que no lo escucha ni tu bragueta........jajaja....que alarma mas pobre llevamos en nuestros coches para ser de gama alta.... saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.