aitor2001 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Estoy buscando una tele de bolsillo y no encuetro nada que merezca la pena. He encontrado esta con la pantalla de 4,2" que es la que más me gusta pero no veo fácil encontrar un sitio donde la vendan. MSI D310 Una pantalla más pequeña no me convence mucho y más grande (7 pulgadas) ya no sería "de bolsillo". Alguno de vosotros tiene algo parecido que me pueda comentar su experiencia? Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo tengo una de 3" de la marca Panasonic de hace ya bastantes años. Dificil es encontrar estos aparatos. Saludos. Responder
aitor2001 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Al final a caído esta Woxter Luxor 35 DVB-T y no faltará en los días de playa donde a la hora de la F1 o MotoGP antes tenía que buscarme el bareto de turno. Responder
Pedro Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hay una me parece que de la marca philips que tiene hasta peana (parece una tele plana con su soporte pero a escala). Tiene lector de tarjetas, usb, tdt y hasta 4 o 5 horas de autonomia. Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues yo estoy coleccionado los cupones de MARCA y con los cupones y 99€ tienes una tele de 3" de bolsillo de la marca AIRIS, no se como sera pero tiene TDT y todo, pongo el enlace: ENLACE Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Al final a caído esta Woxter Luxor 35 DVB-T y no faltará en los días de playa donde a la hora de la F1 o MotoGP antes tenía que buscarme el bareto de turno. ¿Cuanto te a salido esa, es para comparar por si no me interesa la del marca? Salu2 Responder
GringoSB Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Al final a caído esta Woxter Luxor 35 DVB-T y no faltará en los días de playa donde a la hora de la F1 o MotoGP antes tenía que buscarme el bareto de turno. ¿Cuanto te a salido esa, es para comparar por si no me interesa la del marca? Salu2 Aqui esta por 91.95 E. AQUI Responder
TTGasolina Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Puff, yo tuve una Casio, hace 15 años por lo menos, de las primeras, me costo como un plasma casi, y el tamaño era muy bueno, la pantalla era pequeña, como la de una pda y el tamaño tambien. Busca en la web de Casio, haber si han sacado mas modelos modernos, saludos Responder
aitor2001 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Al final a caído esta Woxter Luxor 35 DVB-T y no faltará en los días de playa donde a la hora de la F1 o MotoGP antes tenía que buscarme el bareto de turno. ¿Cuanto te a salido esa, es para comparar por si no me interesa la del marca? Salu2 Aqui esta por 91.95 E. AQUI Ahí fue donde la compre yo la semana pasada y de un día para otro la tenía en casa . Aproveché y le compre una tarjeta Mini-Sd de 4gb para grabar películas, música, fotos, etc. ya que también sirve de MP4. La de Airis no me convenció mucho ya que la pantalla es un poco menor que la del Woxter a parte de ser mas cara y tener bastante menos prestaciones (mira AQUÍ la de Airis). Responder
GringoSB Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Al final a caído esta Woxter Luxor 35 DVB-T y no faltará en los días de playa donde a la hora de la F1 o MotoGP antes tenía que buscarme el bareto de turno. ¿Cuanto te a salido esa, es para comparar por si no me interesa la del marca? Salu2 Aqui esta por 91.95 E. AQUI Ahí fue donde la compre yo la semana pasada y de un día para otro la tenía en casa . Aproveché y le compre una tarjeta Mini-Sd de 4gb para grabar películas, música, fotos, etc. ya que también sirve de MP4. La de Airis no me convenció mucho ya que la pantalla es un poco menor que la del Woxter a parte de ser mas cara y tener bastante menos prestaciones (mira AQUÍ la de Airis). y que tal es la recepcion de canales? es palero o las pilla bien ?? si me dices que merece la pena, me pillo una un saludo Responder
Aiturtxi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 y que tal es la recepcion de canales? es palero <_< o las pilla bien ?? si me dices que merece la pena, me pillo una un saludo + 1 Responder
Aiturtxi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Al final a caído esta Woxter Luxor 35 DVB-T y no faltará en los días de playa donde a la hora de la F1 o MotoGP antes tenía que buscarme el bareto de turno. +1 Que llegue el Veranooooo!! Responder
albernunez Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 La combinacíon domingo de playa + fórmula 1... me vas a hacer que me lo piense... Responder
aitor2001 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 y que tal es la recepcion de canales? es palero o las pilla bien :crying_anim: ?? si me dices que merece la pena, me pillo una un saludo Si te digo la verdad todavía no la he probado bien en exterior en zona abierta. Las únicas pruebas que he podido hacer han sido en ciudad y con edificios alrededor. En mi casa, incluso en el jardín no cojo nada ni con la antena de exterior, pero se lo achaco a que en Marbella la emisión TDT es malísima incluso en la TV de casa. También la probé en Cádiz, pero desde la terraza de la casa de mis suegros, y allí conseguí sintonizar un montón de canales con su EPG y Teletexto correspondientes, también varios canales de radio. Me imagino que en grandes ciudades y/o zonas abiertas la recepción es mejor. Estoy deseando probarla en la playa que es donde le daré uso a la función de TV de verdad. De momento las pelís se ven muy bien incluso cuando lo conecto a la TV de casa para verlas en "grande". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.