Jump to content

TV de bolsillo


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando una tele de bolsillo y no encuetro nada que merezca la pena.

He encontrado esta con la pantalla de 4,2" que es la que más me gusta pero no veo fácil encontrar un sitio donde la vendan.

MSI D310

prod_817438d3dda9d2e6395ccc450168ca58.jpg

 

Una pantalla más pequeña no me convence mucho y más grande (7 pulgadas) ya no sería "de bolsillo". Alguno de vosotros tiene algo parecido que me pueda comentar su experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una de 3" de la marca Panasonic de hace ya bastantes años. Dificil es encontrar estos aparatos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final a caído esta Woxter Luxor 35 DVB-T y no faltará en los días de playa donde a la hora de la F1 o MotoGP antes tenía que buscarme el bareto de turno.

yv8nfb97li0u9productosjw3.jpg mgt0uggj1dv610productospw7.jpg

 

¿Cuanto te a salido esa, es para comparar por si no me interesa la del marca?

 

Salu2

Aqui esta por 91.95 E. AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, yo tuve una Casio, hace 15 años por lo menos, de las primeras, me costo como un plasma casi, y el tamaño era muy bueno, la pantalla era pequeña, como la de una pda y el tamaño tambien.

 

Busca en la web de Casio, haber si han sacado mas modelos modernos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final a caído esta Woxter Luxor 35 DVB-T y no faltará en los días de playa donde a la hora de la F1 o MotoGP antes tenía que buscarme el bareto de turno.

yv8nfb97li0u9productosjw3.jpg mgt0uggj1dv610productospw7.jpg

 

¿Cuanto te a salido esa, es para comparar por si no me interesa la del marca?

 

Salu2

Aqui esta por 91.95 E. AQUI

Ahí fue donde la compre yo la semana pasada y de un día para otro la tenía en casa :notworthy: . Aproveché y le compre una tarjeta Mini-Sd de 4gb para grabar películas, música, fotos, etc. ya que también sirve de MP4.

La de Airis no me convenció mucho ya que la pantalla es un poco menor que la del Woxter a parte de ser mas cara y tener bastante menos prestaciones (mira AQUÍ la de Airis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final a caído esta Woxter Luxor 35 DVB-T y no faltará en los días de playa donde a la hora de la F1 o MotoGP antes tenía que buscarme el bareto de turno.

yv8nfb97li0u9productosjw3.jpg mgt0uggj1dv610productospw7.jpg

 

¿Cuanto te a salido esa, es para comparar por si no me interesa la del marca?

 

Salu2

Aqui esta por 91.95 E. AQUI

Ahí fue donde la compre yo la semana pasada y de un día para otro la tenía en casa :notworthy: . Aproveché y le compre una tarjeta Mini-Sd de 4gb para grabar películas, música, fotos, etc. ya que también sirve de MP4.

La de Airis no me convenció mucho ya que la pantalla es un poco menor que la del Woxter a parte de ser mas cara y tener bastante menos prestaciones (mira AQUÍ la de Airis).

y que tal es la recepcion de canales? es palero :thumbsup: o las pilla bien :notworthy: ??

 

si me dices que merece la pena, me pillo una

 

un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal es la recepcion de canales? es palero :flwrs: o las pilla bien :crying_anim: ??

 

si me dices que merece la pena, me pillo una

 

un saludo :flwrs:

Si te digo la verdad todavía no la he probado bien en exterior en zona abierta.

 

Las únicas pruebas que he podido hacer han sido en ciudad y con edificios alrededor. En mi casa, incluso en el jardín no cojo nada ni con la antena de exterior, pero se lo achaco a que en Marbella la emisión TDT es malísima incluso en la TV de casa.

También la probé en Cádiz, pero desde la terraza de la casa de mis suegros, y allí conseguí sintonizar un montón de canales con su EPG y Teletexto correspondientes, también varios canales de radio.

 

Me imagino que en grandes ciudades y/o zonas abiertas la recepción es mejor. Estoy deseando probarla en la playa que es donde le daré uso a la función de TV de verdad. De momento las pelís se ven muy bien incluso cuando lo conecto a la TV de casa para verlas en "grande".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.