elgino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ¿quien a puesto ahí toda esa chatarra junta? A ti que te dieran cualquiera de esas "chatarras"¡¡ a ti no!! que los bmw ya bienen tuneados de serie Aun se pueden tunear bastante mas de como Vienen, q se lo digan a mi ex-325i¡¡¡ Responder
Asturiano Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Como me extraña lo que comentas de los 507 cv del m5 y m6, En que configuración estaban?¿?¿ Responder
mavilama Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Como me extraña lo que comentas de los 507 cv del m5 y m6,En que configuración estaban?¿?¿ Pués la verdad es que no lo sé, es cierto que en la comida alguién comentaba que podía ser debido a las configuraciones que tuvieran parametrizadas, lo cierto es que el único que parecia dar todo era el Z4. Responder
Determinante Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Enhorabuena, vaya experiencia! Responder
supercanedas Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 JOER YO QUIERO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.