shinshan Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues eso, que estoy intentado cambiar por mis medios la maquinilla de la puerta del conductor. -- He quitado el paño de la puerta. -- He desmontado el motorcito así como el aislante que trae puesto. -- Pero una vez llego aquí, no se como sacar el conjunto del cristal con el mecanismo, después de pegarme ayer toda la tarde dándole vueltas no fui capaz de averiguar como se desmonta. Ya tengo todas las piezas necesarias, maquinilla nueva, grapas, pegamento para volver a pegar el aislante... solo me falta desmontar el cristalll!!!! AYUDADMEE PLISS!! Un Saludo Responder
chirrito Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 A ver si este documento te puede ayudar SALUDOS elevalunas_A4.pdf Responder
shinshan Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Muchas Gracias... me viene bastante bien, pero... el paso que me falta creo q es justo el anterior a ese, es decir, no se como llegar a sacar el marco de la ventana, no se si me explico bien. -- He llagado a tener toda la puerta desmontada, lo que no llego a desmontar es el marco, no se si tendra algun tipo de clic, o algun tornillo que no veo. Un Saludo y gracias por la ayuda Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 A ver qué tal con esto <_< SALUDOS marcos_de_ventana_A4.pdf Responder
shinshan Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Perfectooo!!! Ese era el paso que me faltabaa. Este fin de semana tengo tiempo, así que me pondre manos a la obra. Ya te contare el resultado. Un saludo y muchas gracias otra vez! Responder
shinshan Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buenas otra vez!!! Por fin logre desmontar el dichoso marco de la ventana!! ha quedado perfecto!! Gracias por toda la información facilitada. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.