borjita12 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Muy buenas de nuevo Me han sugerido compañeros del foro, que amplie la garantia del coche. Que coste tiene? por cuanto tiempo se puede ampliar? muchas gracias, y que disfruteis de vuestros juguetessss Responder
Jann Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Muy buenas de nuevo Me han sugerido compañeros del foro, que amplie la garantia del coche. Que coste tiene? por cuanto tiempo se puede ampliar? muchas gracias, y que disfruteis de vuestros juguetessss Pasate por este hilo que habla del tema:enlace Saludos! Responder
Jann Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Muy buenas de nuevo Me han sugerido compañeros del foro, que amplie la garantia del coche. Que coste tiene? por cuanto tiempo se puede ampliar? muchas gracias, y que disfruteis de vuestros juguetessss Pasate por este hilo que habla del tema:enlace Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.