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Ola a todos tengo un par de dudas. me han comentado q las bujias q mejor le van al S2 son unas bosch de platino pero no tengo su referencia concreta ¿alguien la sabe para poder pedirlas? o si sabeis de otra marca q os vaya bien lo agradeceria ya que le toca cambiarlas y prefiero coger unas mejores q las de origen. la otra duda que tengo es si al montar los colectores del RS2 tendre que acer algo mas que quitar uno y poner otro es decir si son distintos y ai q adaptarlos o algo . lo tengo sin reprogramar pero como se la voi a acer no esta de mas tenerlos ya puestos no? se notara algo al ponerlos sin la repro? un saludo y gracias a todos...............


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Q S2 tienes tu?

 

El tema bujias, como las de origen ningunas, no te calientes la cabeza, las de origen son ya de platino de 4 electrodos si n em equivoco o 3, pero con eso yo de ti me quedaria con las de origen, q ya he visto algun piston agujereado poner otras bujias.

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Q S2 tienes tu?

 

El tema bujias, como las de origen ningunas, no te calientes la cabeza, las de origen son ya de platino de 4 electrodos si n em equivoco o 3, pero con eso yo de ti me quedaria con las de origen, q ya he visto algun piston agujereado poner otras bujias.

 

 

 

Un solo electrodo Alberto como dice 200turbo........ :innocent:.

 

Hazte a la idea que si le pones otras el coche se Constipa :laugh: pero a más de verdad :( eso Si, prepara casi 20 aureles por bujia.

 

La referencia son las que dice 200turbo F5DPOR :laugh:

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Hola yo las he pillado hace poco pal s4 las d origen y son d un electrodo y unos 18 o 20 cada pero luego en una tienda d recambios m dijeron q tambien las tenian son las mismas pero solo pone bosch y unos 16 cada salu2 :thumbsup:

 

 

Exacto, en la Audi salen los aritos dibujados en las bujias, y en Bosch nó, eso sí, son las mismas :thumbsup:

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Siento tardar en contestar pero son cosas del curro jejej. gracias a todos por ayudarme e estado mirando por esa referencia y la montan los 3b como el mio los ABY etc asiq seran esas las adecuadas. lo de los colectores como lo veis? es mejor montarles ahora y luego reprogramarlo o mantener los de serie con una repro esq segun me dijeron va mejor con el colector del rs2.alguein lo a montado? es quyitar y poner? ai que cortar cambiar tornillos o algo asi? un saludo!!!!!

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Siento tardar en contestar pero son cosas del curro jejej. gracias a todos por ayudarme e estado mirando por esa referencia y la montan los 3b como el mio los ABY etc asiq seran esas las adecuadas. lo de los colectores como lo veis? es mejor montarles ahora y luego reprogramarlo o mantener los de serie con una repro esq segun me dijeron va mejor con el colector del rs2.alguein lo a montado? es quyitar y poner? ai que cortar cambiar tornillos o algo asi? un saludo!!!!!

con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tres

solo hay que cortar un poco algunos esparragos

un saludo

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con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tres

solo hay que cortar un poco algunos esparragos

un saludo

 

 

:drooling::drooling::drooling:

Con los 5 que? Solo con tres que??

 

De que coña hablais, que no me entero??

:drooling::drooling: colector de escape el del 3b y el aby es mas pequeño y el turbo trabaja con tres de las cinco salidas

el del rs es mas gordo y el turbo trabaja con los cinco salidas :drooling:

un saludo

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con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tres

solo hay que cortar un poco algunos esparragos

un saludo

 

 

:notworthy::thumbsup::ph34r:

Con los 5 que? Solo con tres que??

 

De que coña hablais, que no me entero??

:huh::huh: colector de escape el del 3b y el aby es mas pequeño y el turbo trabaja con tres de las cinco salidas

el del rs es mas gordo y el turbo trabaja con los cinco salidas :notworthy:

un saludo

oks gracias por vuestras respuestas entonces en resumen el colector seria quitar uno y poner otro simplemente adaptando los esparragos cortandolos o pidiendolos del RS2 no? ah una cosa q me salio hoi....... el ralenti en caliente no es nada estable al ir a para en un semaforo y con el motor ya caliente se me queda a 1000 rpm para de repente pegar un bajon a 500 rpm casi parandose y despues da pequeños saltos desde las 800 rpm asta las 500 de antes .parece q esta loco. q puede ser ¿simplemente cambiar la valvula del ralenti o deberia mirar alguna otra cosa por ai q tuviera mal? no es grave pero es molesto la verdad y esto nunca lo abia echo y weno si saberis donde conseguir una vavula de ralenti con algun descuentillo aprte de en la AUDI............. gracias a todos un saludo!!!!!!!!!!!!!!

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con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tres

solo hay que cortar un poco algunos esparragos

un saludo

 

 

:p:laugh::lol2:

Con los 5 que? Solo con tres que??

 

De que coña hablais, que no me entero??

:lol2::lol2: colector de escape el del 3b y el aby es mas pequeño y el turbo trabaja con tres de las cinco salidas

el del rs es mas gordo y el turbo trabaja con los cinco salidas :shy:

un saludo

oks gracias por vuestras respuestas entonces en resumen el colector seria quitar uno y poner otro simplemente adaptando los esparragos cortandolos o pidiendolos del RS2 no? ah una cosa q me salio hoi....... el ralenti en caliente no es nada estable al ir a para en un semaforo y con el motor ya caliente se me queda a 1000 rpm para de repente pegar un bajon a 500 rpm casi parandose y despues da pequeños saltos desde las 800 rpm asta las 500 de antes .parece q esta loco. q puede ser ¿simplemente cambiar la valvula del ralenti o deberia mirar alguna otra cosa por ai q tuviera mal? no es grave pero es molesto la verdad y esto nunca lo abia echo y weno si saberis donde conseguir una vavula de ralenti con algun descuentillo aprte de en la AUDI............. gracias a todos un saludo!!!!!!!!!!!!!!

 

tienes tocada la valvula del ralenti o tienes algun problema con los tubos de vacio: O tienes una fuga o el tubo gordo de respiración del bloque lo tienes colapsado ( se pliega en él mismo por la presión). Ese tubo con el calor, timepo y aceite se vuelve como chicle y no permite el paso del aire correctamente...

En cuanto a la valvula del ralenti, si la quieres nueva, prepara $$$$$ en el conce ( sobre 250 lereles) o pillatela en EEUU a traves de Internet por unos 180 al cambio y en tu casa......

 

Suerte

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con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tres

solo hay que cortar un poco algunos esparragos

un saludo

 

 

:laugh::lol2::lol2:

Con los 5 que? Solo con tres que??

 

De que coña hablais, que no me entero??

:lol2::lol2: colector de escape el del 3b y el aby es mas pequeño y el turbo trabaja con tres de las cinco salidas

el del rs es mas gordo y el turbo trabaja con los cinco salidas :thumbsup:

un saludo

oks gracias por vuestras respuestas entonces en resumen el colector seria quitar uno y poner otro simplemente adaptando los esparragos cortandolos o pidiendolos del RS2 no? ah una cosa q me salio hoi....... el ralenti en caliente no es nada estable al ir a para en un semaforo y con el motor ya caliente se me queda a 1000 rpm para de repente pegar un bajon a 500 rpm casi parandose y despues da pequeños saltos desde las 800 rpm asta las 500 de antes .parece q esta loco. q puede ser ¿simplemente cambiar la valvula del ralenti o deberia mirar alguna otra cosa por ai q tuviera mal? no es grave pero es molesto la verdad y esto nunca lo abia echo y weno si saberis donde conseguir una vavula de ralenti con algun descuentillo aprte de en la AUDI............. gracias a todos un saludo!!!!!!!!!!!!!!

 

tienes tocada la valvula del ralenti o tienes algun problema con los tubos de vacio: O tienes una fuga o el tubo gordo de respiración del bloque lo tienes colapsado ( se pliega en él mismo por la presión). Ese tubo con el calor, timepo y aceite se vuelve como chicle y no permite el paso del aire correctamente...

En cuanto a la valvula del ralenti, si la quieres nueva, prepara $$$$$ en el conce ( sobre 250 lereles) o pillatela en EEUU a traves de Internet por unos 180 al cambio y en tu casa......

 

Suerte

oks wen pues si alguien me pudiera poner alguna foto o indicarme como localizar esos tubos de vacio o el tubo de respiracion del bloque........... esq no se cuales son jejej y una vez localizados los tubos que ago? o que ai q acer para limpiar el tubo0 de respiracion del bloque? os agradeceria las respuestas ya que tengo 19 años y no creais que tengo mucha idea jejej gracias!!!!!

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