*********** Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Ola a todos tengo un par de dudas. me han comentado q las bujias q mejor le van al S2 son unas bosch de platino pero no tengo su referencia concreta ¿alguien la sabe para poder pedirlas? o si sabeis de otra marca q os vaya bien lo agradeceria ya que le toca cambiarlas y prefiero coger unas mejores q las de origen. la otra duda que tengo es si al montar los colectores del RS2 tendre que acer algo mas que quitar uno y poner otro es decir si son distintos y ai q adaptarlos o algo . lo tengo sin reprogramar pero como se la voi a acer no esta de mas tenerlos ya puestos no? se notara algo al ponerlos sin la repro? un saludo y gracias a todos............... Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Q S2 tienes tu? El tema bujias, como las de origen ningunas, no te calientes la cabeza, las de origen son ya de platino de 4 electrodos si n em equivoco o 3, pero con eso yo de ti me quedaria con las de origen, q ya he visto algun piston agujereado poner otras bujias. Responder
200turbo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 A mi me recomendaron las bosch F5DP0R, y en el autodata son las que salen, pero son solo de un electrodo. Saludos. Responder
wastegate Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Q S2 tienes tu? El tema bujias, como las de origen ningunas, no te calientes la cabeza, las de origen son ya de platino de 4 electrodos si n em equivoco o 3, pero con eso yo de ti me quedaria con las de origen, q ya he visto algun piston agujereado poner otras bujias. Un solo electrodo Alberto como dice 200turbo........ . Hazte a la idea que si le pones otras el coche se Constipa pero a más de verdad eso Si, prepara casi 20 aureles por bujia. La referencia son las que dice 200turbo F5DPOR Responder
berlingohdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola yo las he pillado hace poco pal s4 las d origen y son d un electrodo y unos 18 o 20 cada pero luego en una tienda d recambios m dijeron q tambien las tenian son las mismas pero solo pone bosch y unos 16 cada salu2 Responder
wastegate Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola yo las he pillado hace poco pal s4 las d origen y son d un electrodo y unos 18 o 20 cada pero luego en una tienda d recambios m dijeron q tambien las tenian son las mismas pero solo pone bosch y unos 16 cada salu2 Exacto, en la Audi salen los aritos dibujados en las bujias, y en Bosch nó, eso sí, son las mismas Responder
*********** Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Siento tardar en contestar pero son cosas del curro jejej. gracias a todos por ayudarme e estado mirando por esa referencia y la montan los 3b como el mio los ABY etc asiq seran esas las adecuadas. lo de los colectores como lo veis? es mejor montarles ahora y luego reprogramarlo o mantener los de serie con una repro esq segun me dijeron va mejor con el colector del rs2.alguein lo a montado? es quyitar y poner? ai que cortar cambiar tornillos o algo asi? un saludo!!!!! Responder
ferni308 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Siento tardar en contestar pero son cosas del curro jejej. gracias a todos por ayudarme e estado mirando por esa referencia y la montan los 3b como el mio los ABY etc asiq seran esas las adecuadas. lo de los colectores como lo veis? es mejor montarles ahora y luego reprogramarlo o mantener los de serie con una repro esq segun me dijeron va mejor con el colector del rs2.alguein lo a montado? es quyitar y poner? ai que cortar cambiar tornillos o algo asi? un saludo!!!!! con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tres solo hay que cortar un poco algunos esparragos un saludo Responder
Tirorito Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tressolo hay que cortar un poco algunos esparragos un saludo Con los 5 que? Solo con tres que?? De que coña hablais, que no me entero?? Responder
ferni308 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tressolo hay que cortar un poco algunos esparragos un saludo Con los 5 que? Solo con tres que?? De que coña hablais, que no me entero?? colector de escape el del 3b y el aby es mas pequeño y el turbo trabaja con tres de las cinco salidas el del rs es mas gordo y el turbo trabaja con los cinco salidas un saludo Responder
*********** Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tressolo hay que cortar un poco algunos esparragos un saludo Con los 5 que? Solo con tres que?? De que coña hablais, que no me entero?? colector de escape el del 3b y el aby es mas pequeño y el turbo trabaja con tres de las cinco salidas el del rs es mas gordo y el turbo trabaja con los cinco salidas un saludo oks gracias por vuestras respuestas entonces en resumen el colector seria quitar uno y poner otro simplemente adaptando los esparragos cortandolos o pidiendolos del RS2 no? ah una cosa q me salio hoi....... el ralenti en caliente no es nada estable al ir a para en un semaforo y con el motor ya caliente se me queda a 1000 rpm para de repente pegar un bajon a 500 rpm casi parandose y despues da pequeños saltos desde las 800 rpm asta las 500 de antes .parece q esta loco. q puede ser ¿simplemente cambiar la valvula del ralenti o deberia mirar alguna otra cosa por ai q tuviera mal? no es grave pero es molesto la verdad y esto nunca lo abia echo y weno si saberis donde conseguir una vavula de ralenti con algun descuentillo aprte de en la AUDI............. gracias a todos un saludo!!!!!!!!!!!!!! Responder
200T Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tressolo hay que cortar un poco algunos esparragos un saludo Con los 5 que? Solo con tres que?? De que coña hablais, que no me entero?? colector de escape el del 3b y el aby es mas pequeño y el turbo trabaja con tres de las cinco salidas el del rs es mas gordo y el turbo trabaja con los cinco salidas un saludo oks gracias por vuestras respuestas entonces en resumen el colector seria quitar uno y poner otro simplemente adaptando los esparragos cortandolos o pidiendolos del RS2 no? ah una cosa q me salio hoi....... el ralenti en caliente no es nada estable al ir a para en un semaforo y con el motor ya caliente se me queda a 1000 rpm para de repente pegar un bajon a 500 rpm casi parandose y despues da pequeños saltos desde las 800 rpm asta las 500 de antes .parece q esta loco. q puede ser ¿simplemente cambiar la valvula del ralenti o deberia mirar alguna otra cosa por ai q tuviera mal? no es grave pero es molesto la verdad y esto nunca lo abia echo y weno si saberis donde conseguir una vavula de ralenti con algun descuentillo aprte de en la AUDI............. gracias a todos un saludo!!!!!!!!!!!!!! tienes tocada la valvula del ralenti o tienes algun problema con los tubos de vacio: O tienes una fuga o el tubo gordo de respiración del bloque lo tienes colapsado ( se pliega en él mismo por la presión). Ese tubo con el calor, timepo y aceite se vuelve como chicle y no permite el paso del aire correctamente... En cuanto a la valvula del ralenti, si la quieres nueva, prepara $$$$$ en el conce ( sobre 250 lereles) o pillatela en EEUU a traves de Internet por unos 180 al cambio y en tu casa...... Suerte Responder
*********** Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 con el del rs te ira mejor ya que el turbo trabaja con los cinco y el de serie solo con tressolo hay que cortar un poco algunos esparragos un saludo Con los 5 que? Solo con tres que?? De que coña hablais, que no me entero?? colector de escape el del 3b y el aby es mas pequeño y el turbo trabaja con tres de las cinco salidas el del rs es mas gordo y el turbo trabaja con los cinco salidas un saludo oks gracias por vuestras respuestas entonces en resumen el colector seria quitar uno y poner otro simplemente adaptando los esparragos cortandolos o pidiendolos del RS2 no? ah una cosa q me salio hoi....... el ralenti en caliente no es nada estable al ir a para en un semaforo y con el motor ya caliente se me queda a 1000 rpm para de repente pegar un bajon a 500 rpm casi parandose y despues da pequeños saltos desde las 800 rpm asta las 500 de antes .parece q esta loco. q puede ser ¿simplemente cambiar la valvula del ralenti o deberia mirar alguna otra cosa por ai q tuviera mal? no es grave pero es molesto la verdad y esto nunca lo abia echo y weno si saberis donde conseguir una vavula de ralenti con algun descuentillo aprte de en la AUDI............. gracias a todos un saludo!!!!!!!!!!!!!! tienes tocada la valvula del ralenti o tienes algun problema con los tubos de vacio: O tienes una fuga o el tubo gordo de respiración del bloque lo tienes colapsado ( se pliega en él mismo por la presión). Ese tubo con el calor, timepo y aceite se vuelve como chicle y no permite el paso del aire correctamente... En cuanto a la valvula del ralenti, si la quieres nueva, prepara $$$$$ en el conce ( sobre 250 lereles) o pillatela en EEUU a traves de Internet por unos 180 al cambio y en tu casa...... Suerte oks wen pues si alguien me pudiera poner alguna foto o indicarme como localizar esos tubos de vacio o el tubo de respiracion del bloque........... esq no se cuales son jejej y una vez localizados los tubos que ago? o que ai q acer para limpiar el tubo0 de respiracion del bloque? os agradeceria las respuestas ya que tengo 19 años y no creais que tengo mucha idea jejej gracias!!!!! Responder
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