Jump to content

ruidillo que me mosquea al rodar


Publicaciones recomendadas

pues eso, con el 80 (que cada dia me tiene mas contento -quien me lo iba a decir a mi- lo estoy dejando como nuevo) pues estoy oyendo un ruidito que me mosquea

 

por lo que he podido ver -mejor dicho seria oir- lo hace cuando esta caliente y a bajas revoluciones es una mezcla entre el chirrido de frenos humedos al frenar y el picar de bielas -toma ya¡¡¡- tambien depende de la velocidad/revoluciones, cuanto mas lento mas lento lo hace.

 

primero pense que que seria algo de rodadura, pero subimos el coche en el taller lo rodamos a mano y luego pisandole (hasta 100/kms hora) con las ruedas en vacio y nada de nada

 

sin embargo solo lo hace rodando, con el coche parado no -pisandole/soltando el acelerador sin marchas- y claro a ver como narices lo oigo desde fuera en marcha....

 

alguna pista???????????????????????????

 

 

 

salu2 y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto, pero a ver ... imaginaos un autobus que al rodar frenar hace un chirrido del copon, pues esto lo mismo, un poco menos bestia, y sales con el en frio (que raro, normalmente es al reves) y va como la seda, sin embargo cuando llevas un rato rodando empieza a oirse y ademas es intermitente para mas inri. si consiguiera dar con alguna pauta exacta de cuando se produce estaria la cosa mas facil pero asi.... me dan ganas de abrir la puerta en marcha y poner la cabeza por debajo a ver si al menos se de donde viene¡¡¡¡¡¡

 

el coche por lo demas va fino y no se nota ninguna cosa rara en lo que es la conduccion y comportamiento dinamico, no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el 80 a veces me pasaba que rozaba uno de los protectores metálicos del disco de freno con el disco y sonaba de modo intermitente como un chirrido, y también cuando se mete alguna piedrecita entre el protector metálico y el disco de freno hasta que se cae otra vez. ¿Puede ser algo de eso?. Sonaba como dices.

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAs probado a hacer una frenada fuerte cuando te chirrie?a mi me paso algo parecido, y con una frenada fuerte cuando lleves un rato rodando se me quito. Me lo recomendo mi mecanico pero no me acuerdo decirte porque era.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vamos a tener que organizar un post de "ruidos", subiendo los archivos en mp3, después de grabarlos, porque eso del tac-tac o el tic-tic o el neec-ñeec, creo que pocos nos aclaramos para intentar ayudar :(:innocent:

 

No es mala idea, siempre que los archivos de sonido estén grabados a una buena calidad. ¿Quién empieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vamos a tener que organizar un post de "ruidos", subiendo los archivos en mp3, después de grabarlos, porque eso del tac-tac o el tic-tic o el neec-ñeec, creo que pocos nos aclaramos para intentar ayudar <_< :thumbsup:

 

No es mala idea, siempre que los archivos de sonido estén grabados a una buena calidad. ¿Quién empieza?

 

 

El primero que le salga un ruido :innocent: :innocent: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo voy a grabar (va a ser un numero) aunque todo indica que es algun roce como decis de los discos (que mejor que un disco para el sonido?????)

 

se oye de "abajo" no puedo sacar la cabeza (mucho) en marcha

 

 

salu2

 

Huy, como sea el ruido ese que suena al ralenti, se lo intentamos quitar al passat que tenia mi padre y no hubo manera, eso si, no se rompe, estuvo asi 80000 km :notworthy: cambiamos la bomba del agua el alternador... ¿suena solo a unas 1000 vueltas y es como de girar?

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.